Ramo de Peonías Charm

Ramo de Peonías Charm

Ramo de Peonías Blancas

Ramo de Peonías Blancas

Ramo Peonias Rojas

Un ramo un poco más masculino por sus colores y flores que la componen. Es un ramo de color burdeos, con una flor voluminosa que descubre una gran variedad de pétalos en su interior al abrirse. Es una flor de peonía que dura mucho tiempo, al igual que su flor secundaria, la orquidea cymbidium. Es un envío de flores muy atípico.

Disponibilidad: No disponible

Si buscas enviar un regalo diferente, este ramo es perfecto para un regalo de agradecimiento, cumpleaños, o una declaración de amor por el color rojo tan intenso.

Si quieres enviar estas flores a Madrid, por favor llama antes a nuestra floristería para consultar la disponibilidad. Cada semana recibimos un número limitado de peonías en nuestro pedido y, al ser una flor muy demandada, no podemos asegurar la disponibilidad. 

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "espectacular".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo
Para sacar el máximo partido a tu ramo de peonías, te aconsejamos que sigas las indicaciones para el cuidado de peonías.
Si quieres enviar un ramo de peonías a domicilio en Madrid, por favor contacta con nuestra tienda en el teléfono 914573647 para ver si tenemos estas peonías disponibles. Contamos con un numero limitado de tallos dada su alta demanda en el mercado. 

Para saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.