ramo de flores radiante

Ramo Radiante

Ramo Salma

Desde 45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Qué tipo de ramo quieres?

-
+
¿Quieres un tamaño más grande? Elige el ramo más caro y pulsa sobre el botón +
Qty:

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Nuestra tienda está cerrada desde el 14 de marzo

Dado el Estado de Alarma por el Corona Virus, nuestra tienda permanecerá cerrada hasta que el gobierno de España decrete que los establecimientos como el nuestro puedan abrirse. Esto significa que no podemos hacer reparto a domicilio de nuestros pedidos y tampoco estamos abiertos al publico. Al estar cerrados, no podemos contestar por teléfono ni a nuestros emails. Si haces un pedido y el estado de alerta se extiende a las fechas de tu pedido, se hará la entrega cuando hayamos abierto y tengamos el material necesario.

Artículos relacionados

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
Desde 45,00 €

El ramo de flores Salma destaca por sus colores suaves y armoniosos como los cremas, naranjas y amarillos .Es capaz de alegrar cualquier rincón donde lo pongas y su sencillez y elegancia lo convierten en uno de los ramos más demandados de nuestra floristería.

Para su elaboración hemos usado flores de lilium, rosas amarillas, margaritas de la variedad santini, crisantemos verdes, y ornitogalum naranja. Le acompañan verdes como el blupernum y eucalipto.

El ramo Salma es uno de nuestros ramos recomendados para regalar flores para el Día de la Madre. El ramo Salma es adecuado para ocasiones como cumpleañosdeclaraciones de amor o para felicitar a tus seres queridos por el nacimiento de un bebé. 

El ramo de la imagen corresponde al tamaño “espectacular”.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Amarillo

Para sacar el máximo partido a tu ramo de lilium oriental blanco, sigue los consejos que indicamos en cuidado de lirios y cuidado de rosas.

Para enviar tu ramo salma en Madrid, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

¿Aun dudas sobre tu envio en Madrid? Aqui te aclaramos todas tus dudas de como enviar este ramo de flores unico a Madrid capital y alrededores.

Otros productos que pueden interesarte