Suscripción de flores blooms

Suscripción de flores Blooms

Ramo de flores amarillo

Ramo de flores amarillo

Ramos Blooms

Blooms es un servicio de suscripción de flores que hasta ahora solo estaba al alcance de aquellos que tenían una suscripción con Blooms. Pero ahora, y de modo exclusivo, ya puedes comprar nuestros ramos Blooms los martes, miércoles y jueves o hasta que los ramos se agoten.

Desde 24,95 €
Disponibilidad: Disponible

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o

Cada semana Blooms crea un ramo diferente, y hemos decidido que aquellos que no tienen suscripción tendrán acceso a poder comprar estos ramos. ¡Pero hay truco! Solo tendremos 5 disponibles, o hasta el jueves de la misma semana.

Disfruta de un ramo Blooms, o haz que alguien disfrute de las flores y exclusivo diseño de nuestros ramos Blooms a precios de ramos baratos.

Si quieres saber más sobre el ramo de cada semana, date de alta en nuestra newsletter donde cada semana te mandaremos la información de cada ramo.
 

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Blanco
Cada semana pondremos a la venta 5 ramos de Blooms que podrás comprar de martes hasta el jueves. Ya no estarán disponibles si se agotan las existencias o si pasa el jueves.

Blooms crea un ramo diferente cada semana para que sus suscripores siempre tengan flores en casa y que, poco a poco, vayan conociendo el mundo de las flores.
Si quieres enviar tu ramo Isabel a domicilio, visita nuestra página de envío de flores a madrid o de envío de flores a España para conocer las diferentes opciones de envío de flores online en Madrid.