Catálogo de ramos de novia tipo cascada

Los ramos de novia en cascada siempre han sido la adoración de los floristas por su elegancia, estilo, y por cómo envuelven perfectamente a la novia. No obstante, el ramo en cascada se ha renovado los últimos años introduciendo caídas a base de verdes.

Aunque este tipo de ramo de novia ya ha vivido los días más populares de su historia tras la boda de la princesa Diana en los años 80, la realeza sigue apostando por ellos, así como clientas que optan por looks más elegantes y clásicos para sus bodas.

Ahora, con la estética de los verdes con aires modernos en auge, las caídas son mucho más frondosas y en forma de S.

Los ramos en cascada son, por definición, ramos con una caída a lo largo del cuerpo. Pueden variar y tener desde una pequeña caída desde la cabeza del ramo, a una caída de casi toda la largura de la novia.

 

Los ramos de novia en cascada normalmente son en blanco con orquídeas, calas y rosas. Los más modernos tienen dos variantes aunque con elementos mucho más naturales de flores y verdes. La primera es con caídas de verdes naturales, como las hojas largas de pistacho. Las de forma de S desarrollan una caída con flores y verdes.

Comprar por
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página