Blancos

Fijar Dirección Descendente

Artículos 13-24 de 28

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 13-24 de 28

Página
por página

Ramos de Novia Blancos

Los ramos de novia de color blanco son los ramos más clásicos de las bodas. Se pueden utilizar en todas las formas de ramos de novia, pero también con todos los colores. No obstante, tienes que saber que el blanco es un color muy clásico, pero a la vez es un color que simboliza la pureza, y también da una sensación limpia y elegante

¿Por qué se usa el blanco en un ramo de novia? 
Los ramos de novia blancos son muy comunes porque encajan perfectamente con el vestido de novia, blanco de por sí. Por eso lo clásico siempre ha sido utilizar este color para los ramos de novia. El blanco armoniza perfectamente con el vestido y es una apuesta segura para acertar con el ramo.

¿Qué ramos de novia usan el blanco? 

Ramos de novia con caída en blanco

Las novias que optan por un vestido blanco inmaculado son las más clásicas, y por eso este color se caracteriza por ser el que más se utiliza para los ramos de novia más clásicos. En particular, el blanco está muy presente en los ramos de novia con caída porque a la vez de ser un clásico para un vestido de novia princesa, (normalmente también en blanco), las flores que se utilizan son de pigmentos más blancos – orquídeas, rosas, etc… 

Ramos de novia románticos en blanco

También puedes mezclar el blanco con otros colores para conseguir un estilo de ramo más romántico. El blanco se mezcla mucho mejor con colores pastel – rosa palido, verdes palidos, amarillos palidos, etc… Siempre es mejor combinar el blanco con colores pastel en armonía, que con colores en contraste o con su colo opuesto, el negro, que no es un color tradicional para una boda.