Catálogo de ramos de novia desestructurado

Los ramos de novia desestructurados son ramos que, aunque son redondos, tienden hacia una vertiente de ramo mucho más urbano y romántico. Estos ramos de novia son novedosos por sus formas, sus flores y también por su tamaño.

Las formas de los ramos desestructurados se salen de lo normal porque, visualmente, tienen pequeñas salidas que se salen de la redondez total. Algunos de estos ramos pueden tener dos caídas verticales (una más desigual que la otra), una caída enfrente con otra que sube, o ser un ramo con muchos verdes, forma redonda, y muchas salidas. Con los ramos desestructurados todo es posible.

El tamaño de este tipo de ramos es otro de los factores diferenciales que más destaca. Son ramos de novia muy grandes si los comparamos con ramos clásicos, campestres o vintage, y son muy propios del estilo americano o anglosajón.

Las flores de estos ramos pueden variar pero, en líneas generales, son flores mucho menos comunes que las típicas que se suelen utilizar en la elaboración de ramos de novia, como por ejemplo, ranúnculos, lisianthus con pétales forzados, rosas abiertas y rosas de jardín.

Comprar por