Clásico

Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página

Ramos de Novia Clásicos

Los ramos de novia clásicos encajan perfectamente con vestidos lisos, tanto con los que no tienen cola como con los que tienen mucha cola. Si el vestido no tiene cola, un ramo de forma redonda lo acompañará a la perfección. Si el vestido tiene cola, el tipo de ramo que mejor se adapta es con caída, ya que propicia que el ramo acompañe de forma natural al vestido.

Las flores de este estilo se adecuan a las formas de los ramos. En los ramos redondos se buscan las rosas grandes, fresias, francesillas, peonías, hortensias, calas, muguetes y tulipanes. Para los ramos en caída se emplean orquídeas, lirios, fresias y muguetes.

Los colores de los ramos de novia clásicos y formales son sencillos y discretos; generalmente predominan los tonos blancos, crema y rosas claros. Normalmente este estilo solo necesita un color debido a que mezclar otros tonos que no sean blancos puede originar un efecto extraño. Además, el blanco es el color tradicional de las bodas por su significado de perfección y pureza.

Estos son algunos de los ramos de estilo clásico y formal que trabajamos o hemos trabajado en Bourguignon.

Puesto que cada novia y cada ramo que creamos es único, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte un servicio personalizado en nuestro taller.