Catálogo de ramos de novia de rosas

Los ramos de novia con rosas son los ramos de novia que más presencia tienen en el panorama nupcial y las rosas son, sin duda, las flores que más se utilizan para estas ocasiones y tipo de arreglos.

La rosa es una flor muy versátil tanto por su forma como por la variedad tan grande de colores y tipos en la que la puedes encontrar (hay más de 500 variedad de rosas).

Nuestras favoritas para los ramos de novia, además de la rosa clásica, es la rosa ramificada  (varias rosas pequeñas en un mismo tallo) y las elegantes rosas de jardín (que guardan un gran parecido con las peonías).

En cuanto a colores, los de las rosas son infinitos. Lo más importante es saber qué tipo de rosa es apropiado para el estilo de ramo de novia que queremos conseguir.

Las rosas comunes se pueden utilizar para elaborar ramos de novia clásicos, campestres, románticos y modernos (especialmente este último con colores más atrevidos).

Las rosas ramificadas, al ser flores más pequeñas, son ideales para ramos campestres y románticos. Y, finalmente, las rosas de jardín, al ser más grandes, se pueden usar para ramos más románticos y modernos.

Comprar por