Ana

ramos de novia color cafe

Ana se casó en el 2017 y nos enamoró por su manera de ser y el ramo de novia que llevó. Era completamente ella, y encajaba a la perfección con su personalidad y su vestido.

Aunque Ana tenía una idea general de lo que quería, el equipo de Bourguignon le ayudó en cada paso del proceso eligiendo cuidadosamente cada detalle hasta conseguir el resultado perfecto. Para ella, el ramo de novia tenía un papel muy importante: “Era una de las cosas que más ilusión me hacía.”

ramo de novia originales en madrid

Una de las peculiaridades de esta historia es que Ana quería que su ramo tuviese un significado especial. Por esta razón, fue introduciendo algunas de las flores preferidas de sus abuelas como el clavel y las rosas rosas.

En cuanto a los colores, Ana lo tenía claro: rosa antiguo, verde eucalipto y que no tuviese una forma demasiado "estructurada", ya que los ramos de novia muy redondos no le gustaban mucho.

Cuando le pedimos a Ana que nos contara cómo fue su experiencia con nosotros dijo: “Me ayudaron mucho, encontraron la rosa perfecta para mi ramo (la rosa cappuccino) y me hicieron conocer el astilbe, ¡que me encantó! "

Los floristas y Ana vieron juntos fotografías de ramos, fueron descartando, eligiendo flores de temporada, haciendo distintas pruebas y...¡Voilà! Así estaba el ramo ideal.

“Hicimos varias pruebas una vez que las rosas llegaron de Holanda y me enviaron fotos de cómo iba a quedar.”

ramo de novia de cerca

Lo que Ana valoró mucho fue que, aparte de quedar muy contenta, se quedó “sobre todo muy tranquila, ¡algo que las novias agradecemos muchísimo!”

Para las novias que vayan a casarse, a Ana le sirvió de ayuda buscar primero algunas fotos en internet de ramos que me gustaban, para luego dejarse aconsejar por nuestros expertos pues , “hay un montón de factores importantes como saber qué flores son de temporada y....¡otros que os descubrirán en Bourguignon!”

ramo de novia elegante y clasico