Blanca

Novia Bourguignon con flores moradas

¿En qué te inspiraste para elegir tu ramo de novia?


Tenía claro que no quería el tradicional ramo de novia de rosas en bouquet, sino un ramo sin forma redonda ni de rosas. Lo quería natural, de varios colores y llamativo.

Elegí esta tienda porque mi madre llevó un ramo de Bourguignon cuando se casó hacía justo 30 años.

¿Cómo te ayudamos en Bourguignon a crear el ramo de novia que buscabas?

Nada más llegar a la tienda me preguntásteis que idea tenía para el ramo y cuando os la expliqué, me fuisteis contando y enseñando el tipo de flores que le pondríais a mi idea. Así,  poco a poco, surgió el ramo final.

blanca en un cocne con su ramo de novia

¿Qué valor añadido le darías a Bourguignon como floristas para la confección del ramo de novia?

Los años de experiencia que tenéis y el trato tan personalizado nada más conocernos.

¿Qué recomendaciones le darías a futuras novias que vayan a elegir su ramo de novia?

Que tampoco se coman mucho la cabeza antes de encargarlo ya que el trato es tan personalizado que siempre les van a ayudar a decidirse por una opción. Con que vayan con alguna idea es suficiente.

¿Qué webs, blogs o redes sociales fueron las que más te guiaron en la inspiración e información de tu ramo de novia y tu boda en general?

Cuando empecé a preparar mi boda aún no estaban en auge las blogueras de bodas ni tampoco instagram, asi que me compraba las revistas de bodas como Vogue o Telva Novias. Ahora, después de casarme, sí que sigo un montón de blogs como La Champanera, Casilda se casa, Miss Cavallier, Hortenisas Azules y Querida Valentina entre mis favoritos. 

ramo de novia de blanca en morado con amigas