Carolina

ramo de novia en colores azules y verdes

¿En qué te inspiraste para elegir tu ramo de novia?


Mi color preferido es el azul, asi que quería que mi ramo tuviera ese color, además dicen que a las novias les trae suerte. Decidí buscar en internet fotos de ramos con ese color.

¿Cómo te ayudamos en Bourguignon a crear el ramo de novia que buscabas?

Al principio tenía otra idea de ramo pero en Bourguignon y después de ver varias fotos me decidí  por este ramo, me dijeron que era muy original y sencillo y con flores de temporada.
 
¿Qué valor añadido le darías a Bourguignon como floristas para la confección del ramo de novia?

Me aconsejaron cuando era la major fecha para encargar el ramo de novia, porque yo fui demasiado pronto, la primera vez me acerqué a la floristeria en Marzo y me casaba el 20 de Mayo. Con solo ver una foto pequeña de Instagram supieron que tipo de flores componían el ramo que me gustaba y siempre fueron sinceros conmigo, me dijeron que iban a intentar conseguir las flores y si no buscarían alternativas. Finalmente consiguieron todas las flores y el ramo quedó espectacular.

Además me acerqué unos días antes de la boda a la floristería para regalar dos ramos de flores a mi madre y a mi suegra y tuvieron el detalle de incluir algunas flores que tenía mi ramo de novia y lo llevaron al restaurante, la sorpresa quedó perfecta.

ramo de novia en colores azules con flores de primavera

¿Qué recomendaciones le darías a futuras novias que vayan a elegir su ramo de novia?

Que busquen ideas en las redes sociales, Instagram, Pinterest, etc pero que elijan un ramo acorde con su personalidad con el que se identifiquen y con el que estén cómodas, que sea fácil de llevar.

¿Qué webs, blogs o redes sociales fueron las que más te guiaron en la inspiración e información de tu ramo de novia y tu boda en general?

Sobre todo me inspiré en las redes sociales como Instagram, Pinterest y en mi madre.

novios saliendo de boda civil con ramo de novia azul y verde