Sofía

novias en el campo con un ramo de novia de girasoles

¿En qué te inspiraste para elegir tu ramo de novia?

 
Me llegó una imagen de internet, en la que aparecía una novia con un ramo de girasoles y me di cuenta que mi ramo de novia debía ser de GIRASOLES!!

¿Cómo te ayudamos en Bourguignon a crear el ramo de novia que buscabas?

Enseñé la foto del ramo que me había gustado a Rocío, trabajadora de Bourguignon, explicándole qué detalles me gustaría que tuviera mi ramo. Y ella me asesoró y propuso más detalles, para mejorar el ramo.

¿Qué valor añadido le darías a Bourguignon como floristas para la confección del ramo de novia?

El resultado final fue increíble, superó con creces mis expectativas y mejoró el ramo que yo había encontrado por internet, ya que Rocío le dió su toque personal, con mucha elegancia. Y no puedo olvidar el prendido, que elaboró para el pelo, a juego con mi ramo, también con 3 pinceladas que yo le di del adorno que quería para el pelo; sabía que dejándolo de su mano acertaría y así fue, me encantó!!! Es una artista!
Ay! Al igual que los pequeños adornos de la solapa de los trajes del novio, el padrino y el padre del novio. Dió en el clavo con la flor que eligió.

un detalle del pelo con margaritas naranjas

¿Qué recomendaciones le darías a futuras novias que vayan a elegir su ramo de novia?

Les recomendaría que se dejen guiar por Rocío, porque es una professional que tiene ideas muy buenas y logra resultados espectaculares!

¿Qué webs, blogs o redes sociales fueron las que más te guiaron en la inspiración e información de tu ramo de novia y tu boda en general?

Bodas.net (para la elección de la finca, música etc.), Pinterest (para peinados, ramos)…

ramo de novia de girasoles con thlaspi

Novios contentos con un ramo de novia de girasoles

detalle de un ramo de novia de girasoles con rafia

detalle de una ceremonia civil de verano