Cursos floristería online

Cursos arte floral online de ramos y centros florales para principiantes. Aprende a hacer ramos y centros florales con los mejores profesionales.

 

Nuestros cursos online de floristería son una apuesta para aquellos que quieran aprender la teoría del arte floral y a cómo hacer ramos de flores y centros de mesa de manera simple y desde casa.

Os presentamos nuestro curso básico que contiene los siguientes 4 temas: 

  • Curso de cuidados de flores online es un curso de floristería gratis donde aprenderás lo básico sobre cómo cuidar tus flores y sobre todos los utensilios que necesitarás para conseguir que duren frescas más de 7 días.
  • Curso de ramos de flores online básico donde aprenderás cómo hacer en casa un ramo de flores simple siguiendo la técnica de la espiral en un jarrón.
  • Curso de ramos de flores avanzado donde aprenderás a hacer 3 estilos de arreglos florales: clásico, campestre y asimétrico. Siguiendo los conceptos generales sobre ramos de flores básicos, te enseñaremos a jugar con las diferentes formas, colores y materiales, para que le des a tus creaciones florales diferentes estilos.
  • Curso de centros de flores online donde aprenderás a usar la esponja floral, cómo montarlo en un jarrón, cómo pinchar la flor, y cómo hacer un arreglo floral clásico redondo y otro asimétrico de estilo inglés.

 Todos estos cursos llevan el material de Blooms, el servicio de suscripcion de flores de Bourguignon, y serán impartidos por Irati Tamarit, profesora de la Escuela de Diseño Floral de Barcelona.

Puntualmente también haremos otros cursos de diseño floral online sobre diferentes temas. Si quieres estar informad@ sobre las novedades de un nuevo curso de arte floral online, suscríbete a nuestra newsletter de cursos aquí.

Cursos floristería online
Curso Online Cuidados de Flores GRATIS

Curso Online Cuidados de Flores GRATIS

Aprende en 15min los trucos de cuidar flores como un florista

Curso Online Arreglos Florales 9,68€

Curso Online Arreglos Florales 9,68€

Aprende en 3 capitulos como hacer un ramo de flores simple, ramos avanzados, y centros florales.