Ramo de rosas rosas tallo corto

Ramo de Rosas Rosas tallo corto

Ramo de rosas blancas y melocoton

Ramo de Rosas Blancas y Melocotón

Ramo de Rosas Rojas tallo largo

Un ramo clásico de rosas rojas de tallo largo acompañado por verdes que habla por sí solo. Recibir un ramo de rosas de Bourguignon no es recibir un ramo de rosas cualquiera... Es un verdadera declaración de intención. En Bourguignon trabajamos con la variedad de rosas Red Naomi de Aleia Roses de Soria, España, una rosa de lujo conocida por su intenso olor, su textura aterciopelada, el tamaño de la flor y la duración de la rosa. Un ramo con el que siempre acertarás.

6,00 € por tallo
Disponibilidad: Disponible

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o
Pedido mínimo de 11 rosas. 6,50€ cada rosa.

El ramo de rosas rojas de tallo largo es perfecto para ocasiones como declaraciones de amor, pedidas de mano o celebraciones de aniversario. Es también el regalo estrella de rosas en San Valentín.

El ramo de la imagen contiene 12 rosas rojas de la variedad Red Naomi de tallo de 70cm. Pedido minimo de 11 rosas.

 

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo

En Bourguignon utilizamos la variedad de rosa Red Naomi por su intenso olor, su textura aterciopelada, el tamaño de la flor y la duración de la rosa. Si la Red Naomi es la reina de las rosas rojas, su productor Aleia Roses es probablemente, en nuestra opinion, el mejor productor de esta variedad de rosa. Cuidan todos los detalles de todas sus rosas e implementan la mejor tecnologia para desarrollar sus rosas. Tienen sus invernaderos cerca de Soria, aqui en España. Además, Aleia tiene un política de sostenibilidad muy fuerte en la producción de sus rosas, aunque no sea oficialmente parte de una certificacion de sostenibilidad. 

Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu ramo, te recomendamos leer nuestras recomendaciones para el cuidado de rosas.

Para enviar tu ramo de rosas rojas de tallo largo a domicilio en Madrid, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.