rosa roja

Rosa Roja

perfil 18 rosas rojas largo

Ramo de 18 Rosas Rojas Tallo Largo

Ramo de 12 Rosas Rojas Tallo Largo

72,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Artículos relacionados

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
72,00 €

Nuestro ramo más clásico, destacado, y favorito entre nuestros clientes: nuestro ramo de una docena de rosas rojas. Regala el ramo que más se pide, y descubre el por que.

Para este ramo de una docena de rosas rojas de tallo largo de 70cm usamos la mejor rosa del mercado: Red Naomi. ¿Por qué, en nuestra opinión, es la mejor? Por cuatro razones esenciales que la destacan de otras rosas del mercado. La primera es una durabilidad. Es una rosa que, en nuestras propias pruebas internas, ha durado 3 días más la otra rosa en el mercado de Madrid. La segunda es por su olor. Tiene un olor dulce, un punto que las demás rosas no tienen. La tercera es su color rojo aterciopelado y sedoso que da un punto muy elegante al ramo. Finalmente, esta rosa la traemos de Soria, que tiene una huella de carbono muchísimo más bajo que las otras que viene de Holanda o Sur América.

Siempre dejamos los pétalos de fuera en el ramo. A nuestro ver así es una rosa más pura, pero también por que esos pétalos contienen mucha azúcar al ser los primeros pétalos, y ayudan a alargar la vida de la rosa.

Este ramo es perfecto para San Valentin y ocasiones para demostrar tu amor o tu aniversario.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo

Nuestro ramo de una docena de rosas rojas están confeccionadas con, a nuestro parecer, las mejores rosas del momento: Las Rosas Red Naomi. Estas rosas tienen la mejor calidad ahora mismo en el mercado.

La rosa red naomi destaca por su forma, su textura aterciopelada, su apertura y, en especial, por su larga duración.

Para sacar el máximo partido a tu ramo de 12 rosas rojas, te sugerimos que visites nuestra pagina de cuidado de rosas.

¿Quieres enviar este ramo de rosas a Madrid? Introduce tu código postal, si quieres algún extra como un jarrón, champagne, o peluche, y en la pagina siguiente podrás introducir los datos del destinatario y tu mensaje personalizado.

Si aún así necesitas más información sobre nuestros envíos, visita esta pagina para conocer las opciones de envío de tu docena de rosas largas a cualquier domicilio en Madrid.