Sobre Bourguignon

La floristería Bourguignon abrió sus puertas hace más de 85 años en la calle Almagro en Madrid. Fue en 1930 cuando Juan Bourguignon llegó desde Holanda, país conocido mundialmente como "País de las Flores", para continuar con la tradición familiar que se remonta ya a nueve generaciones. Su conocimiento del arte floral, unido a la venta de flores únicas de calidad y al servicio que ofrecía era un concepto completamente nuevo en España en aquella época. Fue un pionero en el sector de la floristería en España, y el primero en importar flores cortadas procedentes de Holanda dentro de la península. 

David Bourguignon, hijo de Juan, tomó el relevo y actualmente continúa con la tradición familiar vinculada al arte floral, ofreciendo la mejor calidad de flor y el mejor servicio.

El concepto de floristería no ha cambiado para nosotros desde entonces. Bourguignon es una floristería moderna, clásica y polivalente que se adapta a los gustos de sus clientes y a la demanda del mercado. Es una tienda de flores capaz de hacer todo tipo de arreglos, con la mejor variedad y calidad de las flores.

Nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio y queremos que la experiencia del cliente sea la mejor posible; desde que entra a nuestra floristería o a nuestra tienda online, hasta que las flores estén en su destino. Por esta razón, nuestro equipo de profesionales ofrece la mejor calidad de flor a los clientes.

 

Arte floral floristería Bourguignon

 

Nota Legal

El prestador de los servicios contratados por el usuario es BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L.., con domicilio social en Avenida Ramón y Cajal, n° 1, , Madrid (España) 28016, con CIF B-88528668. Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Inscripción 1, Tomo 40.046, Folio 1, Sección, 8, Hoja M-711488, donde figuran debidamente inscritos los nombres de la empresa que conforman la dirección de la empresa a través de las cuales opera como prestador de servicio. BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L esta dada de alta como venta minorista de flores y plantas en el CNAE 4776, epígrafe 697 y que incluye la venta a distancia por internet de estos productos.

Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L. por correo electrónico en [email protected]

 

Propiedad intelectual e industrial

La totalidad de este sitio web, es decir tanto los textos como elementos gráficos (diseño, código fuente, marcas, logos, fotografías, botones, combinaciones de colores, y en general cualquier elemento que constituya una creación intelectual novedosa) así como su presentación, estructura, ordenación, configuración, y montaje, que constituyen la website y difundidos a través de él, son titularidad exclusiva de BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L..

Los clientes podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos de la Website con el único fin de proceder a su almacenamiento, o a su plasmación sobre papel para uso privado, quedando expresamente prohibido cualquier otra forma de reproducción, de cualquiera de los elementos que conforman este sitio web, sin la previa autorización expresa de BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L. Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a este sitio así como si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al presente sitio web deberá solicitar la previa autorización expresa de BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L.