Cursos de Floristería y Arte Floral

Cursos Floristería Bourguignon

Cursos de floristería y de arte floral para principiantes

Nuestros cursos online de floristería y arte floral están diseñados por profesionales con más de 80 años de experiencia. En ellos aprenderás teoría sobre el arte floral y también de forma práctica cómo hacer ramos de flores y centros de mesa de manera simple y desde casa. Están diseñados para niveles amateur, no profesionales.

 

Aprende a hacer ramos y centros florales con los mejores profesionales

Tenemos dos tipos de cursos:

  1. Curso de cuidados de flores: Aquí aprenderás todo sobre cómo cuidar tus flores. En el curso Los Secretos Esenciales de Cuidados de Flores, aprenderás lo básico sobre cómo cuidar tus flores y sobre todos los utensilios que necesitarás para conseguir que duren frescas más de 7 días.
  2. Curso básico de floristería. Este curso contiene los siguientes 3 temas: 
  • Cómo hacer ramos de flores simples. En este curso de ramos de flores online básico aprenderás cómo hacer en casa un ramo de flores simple siguiendo la técnica de la espiral en un jarrón.
  • Cómo hacer un ramo de flores avanzado. Esta parte del temario trata de realizar un Curso de ramos de flores avanzado en donde aprenderás a hacer 3 estilos de arreglos florales: clásico, campestre y asimétrico. Siguiendo los conceptos generales sobre ramos de flores básicos, te enseñaremos a jugar con las diferentes formas, colores y materiales, para que le des a tus creaciones florales diferentes estilos.

Cómo hacer centros florales. Aquí, en esta parte del curso online, es donde aprenderás a usar la esponja floral, cómo montar un centro en un jarrón, cómo pinchar la flor, y cómo hacer un arreglo floral clásico redondo y otro asimétrico de estilo inglés.

curso cuidados

CURSO CUIDADOS DE FLORES 1,96€

 

cursos online floristeria

CURSO BÁSICO DE FLORISTERÍA 3,96€

We can't find contents matching the selection.

Ambos cursos están impartidos por Irati Tamarit, profesora de la Escuela de Diseño Floral de Barcelona.

Estos cursos están dirigidos a aquellas personas que quieren saber más sobre arte floral. No son cursos para profesionales y por tanto, no ofrecen acreditación para formación profesional.

El precio incluye la matrícula y la realización de todo el curso. Nuestros cursos de flores online están alojados en otra web, Teachable. Si deseas realizarlos, puedes acceder mediante nombre y usuario al registrarte. Puedes consultar el material que se ofrece siempre que quieras, incluso una vez hayas finalizado el curso.