Decoración floral de bodas

Nuestro objetivo en la decoración de una boda es el de aportar un toque personal en sintonía con el gusto de los novios para que la boda sea un poco más especial. A lo largo de 80 años, en Bourguignon hemos decorado la gran mayoría de las iglesias de Madrid.

Llámanos al 91 457 36 47 o mándanos un correo electrónico a pvergara@bourguignonfloristas.es para concretar una cita con uno de nuestros floristas especializados en bodas.

    Entradas recientes del blog

    • Ideas para un ramo de novia con hortensias
      Ideas para un ramo de novia con hortensias

      Te vas a casar y es hora de planear la boda. Hay mucho que pensar ¡Y tanto entre lo que elegir! Por eso hemos querido ponértelo fácil y hemos reunido es este post los ramos de novia más bonitos elaborados con hortensias, una de las flores de esta temporada, para que te sirvan de inspiración.

      Puede que la hortensia no esté entre tus primeras opciones o entre las opciones más obvias cuando piensas en las flores que componen tu ramo de novia pero ¿por qué no?

      Esta fabulosa flor, sobre la que te contamos todo sobre su origen y simbolismo en nuestro anterior post, está disponible todo el año y tiene una variedad de color para cada estación: pastel en primavera-verano y tonos rojos en otoño-invierno (que coincide a la perfección con la paleta de colores que ofrece la naturaleza esas épocas del año)

      Una sola hortensia es, en sí misma, un espectáculo. Con su cuerpo completo y redondo llena perfectamente un ramo nupcial y queda de impresión, ¡Juzga tú misma!

      Lee mas »
    • Una boda con calas
      Una boda con calas

      nuestras favoritas que, además de bonita, es elegante y una de las predilectas de las novias: la cala.

      En post sobre su origen y simbolismo os contábamos que tiene muchos significados asociados como la pureza, la suerte y la compasión. Además, en la época de los romanos, se creía que con la forma de cáliz que tiene, se capturaba la felicidad presente en el aire. Sin duda, una flor perfecta para celebrar el amor y la alegría propias del día de tu boda.

      Hoy te traemos ideas de ramos de novia y decoración floral con calas como protagonistas. ¡Esperamos que os gusten!

      Lee mas »
    • Una boda otoñal con dalias
      Una boda otoñal con dalias

      Ya está todo casi listo para tu boda otoñal. Tienes un precioso vestido blanco y estás radiante. Ahora, sólo faltan las flores. Y qué mejor para acompañar tu look que los pétalos redondos y largados de las dalias, en tonos blancos.

      novia en una boda decorado de verdes y dahlias

      El romance y el amor son los grandes protagonistas en este día. Queréis, hoy más que nunca, reforzar ese sentimiento, y qué mejor forma de hacerlo que con una flor que significa tanto como la dalia. No hay ningún símbolo que se adapte mejor a esta situación que trasmite a gritos juntos para siempre.

      En el ramo, decorando las mesas de invitados, en pequeños ramilletes, o incluso en l

      Lee mas »
    • Flores para una boda en verano
      Flores para una boda en verano

      Nos encanta el verano y todo lo que le rodea. Días largos y soleados, noches frescas al aire libre, y tiempo para pasar con los tuyos porque en el aire no se respira otra cosa que tranquilidad y vacaciones. Sin duda, ingredientes perfectos...¡Para una boda!

      Si has elegido esta época del año para casarte, en este post te hablamos de las flores que definitivamente deben estar en tu lista de invitados, y te damos ideas para decorar con flores y hacer realidad tu sueño de una noche de verano.

      Lee mas »
    • Flores para una boda en Primavera
      Flores para una boda en Primavera

      Si hay algo bueno que tiene elegir la Primavera como época del año en la que celebrar una boda, es que tendrás una amplia variedad de flores disponibles entre las que elegir para hacer tu ramo de novia y la decoración floral. Además, la Primavera simboliza un nuevo comienzo, lo que ...

      Lee mas »
    • Peonías: Las flores favoritas de las novias
      Peonías: Las flores favoritas de las novias

      Con las llegada de la primavera, además de florecer las flores, ¡Empieza la temporada de bodas!

      Es una de nuestras épocas favoritas del año, y sois muchas las que confiáis en Bourguignon para elaborar vuestros ramos de novia en un día tan especial. Sin duda, una de las flores predilectas para los ramos de novia son las peonías, hasta el punto de que muchas novias deciden casarse entre Mayo y Junio solo para que su ramo sea de estas espectaculares flores. No es de extrañar por tanto, que se les haya adjudicado el sobrenombre de "la flor favorita de las novias".

      Elegir las peonías como protagonistas de un ramo de novias, es garantía de que, sin duda, será un ramo vistoso, voluminoso, y que bajo ningún concepto pasará desapercibido. Su volumen, sus colores, y su presencia hacen que no haga falta una composición muy elaborada para que el ramo ya sea espectacular y llame la atención de todo el mundo.

      Lee mas »