Decoración de eventos con flores

Una de las mejores formas de destacar en un evento es a través de la decoración con flores. Si buscas una decoración floral original e impactante para un evento de empresa podemos ayudarte a decorar el espacio con el fin de darle un aire completamente diferente, siempre al gusto del cliente.

Llámanos al 91 457 36 47 o mándanos un correo electrónico a pvergara@bourguignonfloristas.es para concretar una cita con uno de nuestros floristas.

    Entradas recientes del blog

    • Un desayuno con B the travel brand y Ana La Champanera
      Un desayuno con B the travel brand y Ana La Champanera

      La semana pasada, Ana La Champanera organizó, como embajadora de B the travel brand, un desayuno de lo más especial para dar a conocer las mejores  propuestas de viajes de novios para este 2019. A la cita asistieron perfiles de lo más influyentes dentro del panorama nupcial y nosotros fuimos los encargados de decorar la mesa principal con flores.

      Para la ocasión, elegimos decorar el espacio con flores de lo más primaverales y coloridas como tulipanes, rosas piti miní, gerberas y jacintos, dispuestas en pequeños jarrones. ¡Y este fue el resultado!

      flores de pitimini  y jacinto rosa con brotes verdes

      Lee mas »
    • Bourguignon Floristas en Telva
      Bourguignon Floristas en Telva

      Las flores de Bourguignon con Telva

      La relación de Bourguignon con Telva siempre ha sido estrecha, y desde Bourguignon es un orgullo poder estar en tantos eventos con ellos.

      Una de las grandes decoraciones de Bourguignon fueron en los premios del 50 anniversario de Telva.

      evento con luces y flores

      centro de flores con rosas y verdes

      Tambien

      Lee mas »
    • 4 plantas para decorar este Otoño
      4 plantas para decorar este Otoño

      Iniciamos una nueva estación, y con ella, además de las flores de temporada, llegan las plantas de interior. Hace unas semanas os contábamos cuáles eran las plantas de interior que no necesitan luz del sol para crecer, lo cual es importante porque si hay algo que caracteriza a los meses venideros es que los días son más cortos y no podemos disfrutar tantas horas de la luz del sol. Son, además, perfectas para decorar, darle un aire nuevo a tu casa, y crear pequeños rincones, como por ejemplo, todo un spa de lujo. Descubre cómo tener un auténtico espacio de relax en tu casa sólo añadiendo plantas.

      Para el post de hoy hemos hecho una selección de cuáles son nuestras plantas favoritas para decorar esta temporada y ¡Qué menos que compartirlas con vosotros! ¡Esperamos que os gusten!

      Bromelia

      Lee mas »
    • Decora con los colores del Otoño
      Decora con los colores del Otoño

      El Otoño ya está aquí y con él, una nueva paleta de colores que nos inspira y nos da ideas de cómo decorar con flores nuestra casa esta estación. Durante el verano, abundan las flores coloridas y alegres , como el girasol, que dan paso a los colores del otoño: naranjas, amarillos brillantes, rojos y púrpuras.

      A continuación te enseñamos las 3 paletas de color que dominan esta temporada y propuestas florales que te enamorarán. Enjoy it!

      Tonos pastel

      colores pantone de una hortensia

      Foto: Colour palette

      Los pasteles dulces de la primavera toman un tono más profundo y oscuro durante los meses de otoño. Mezcla la paleta de tonos rosados y púrpuras oscuro con el

      Lee mas »
    • 5 ideas para decorar tu fiesta fin de verano con flores
      5 ideas para decorar tu fiesta fin de verano con flores

      Queremos celebrar el cierre del verano y qué mejor que con una última fiesta al aire libre a modo de reencuentro con amigos y familia. ¡Transforma tu terraza, jardín o patio, en un oasis de flores para la ocasión! En un post anterior os dábamos ideas cómo podiáis decorar fiestas y eventos con girasoles, y para esta ocasión especial os traemos 5 nuevas ideas fáciles y alegres para decorar con flores el gran evento.

      ¡Esperamos que os gusten!

      La mesa como centro de todas las miradas

      Convierte la mesa de invitados en la protagonista utilizando cojines y manteles con motivos florales y coloridos, y culmina la decoración colocando pequeños centros con flores cargados de color a lo largo de toda la mesa. ¡Sorprende a tus invitados con una mesa de lo más alegre!

      Flores "enjauladas"

      Dicho así queda raro pero una idea original y vistosa es aprovechar cajas, pequeñas

      Lee mas »
    • 6 formas creativas de colocar tus flores
      6 formas creativas de colocar tus flores

      Si eres de las que tiene un sólo jarrón, o de las que piensa que poner las flores en un florero es todo lo que puedes hacer con ellas, quizá no le estés sacando a tu ramo todo el partido que podrías. El post de hoy se lo dedicamos a esos fáciles trucos decorativos , que quizá no se te habían ocurrido, con los que darle un giro moderno y divertido a tus flores.

      Muestra los tallos

      Una flor como el amaryllis, por ejemplo, tiene los tallos gruesos y fuertes y son perfectos para lucirlos en pequeños grupos de 2 o 3 flores dentro de jarrones de vidrio. Varía y mezcla los diferentes colores de amaryllis y quedará espectacular. Otra flor con fuertes tallos es el girasol, perfecta para darle un toque luminoso y alegre a cualquier estancia.

      flore

      Lee mas »