LIstado de noticias en Blog Bourguignon

  1. Decoración con tulipanes del taller de Masario para niños

    Decoración con tulipanes del taller de Masario para niños

    Como si la semana pasada no hubiera sido ya top gracias al evento de presentación de la nueva colección de ramos de novia SS 2019, también fuimos los encargados de poner las flores en el precioso taller organizado por Rumor Comunicación para Masario el pasado miércoles en la Casa de Fieras de Madrid.

    Lee mas »
  2. Decoración floral del evento de presentación en Navascués atelier

    Decoración floral del evento de presentación en Navascués atelier

    Como os contábamos en el post con todos los detalles sobre el evento de presentación de nuestra nueva colección de ramos de novia para esta Primavera-Verano, tuvo lugar en el precioso atelier de Navascués situado en el centro de la capital. 

    Lee mas »
  3. Nueva colección de ramos de novia primavera-verano Bourguignon

    Nueva colección de ramos de novia primavera-verano Bourguignon

    La Primavera llegó. Brotaron las flores, los días se hicieron más largos y, con la nueva estación, se inicia una de las temporadas favoritas para nuestra floristería: la temporada de bodas.

    Lee mas »
  4. Así fue la presentación de la colección de ramos de novia primavera-verano 2019 en Navascués

    Así fue la presentación de la colección de ramos de novia primavera-verano 2019 en Navascués

    Hace unos días tuvo lugar uno de los días más especiales para nosotros en mucho tiempo. El pasado martes 2 de Abril presentamos en el atelier de Navascués nuestra primera colección de ramos de novia Primavera-Verano 2019 en un evento maravilloso orquestado por Rumor Comunicación y Ana La Champanera. Fueron convocados numerosos perfiles digitales dentro del sector nupcial con los que pasamos una mañana espléndida y que pudieron concocer de primera mano nuestro trabajo mientras disfrutaban de un delicioso bruch servido por Medems Catering. 

    Lee mas »
  5. Terapia del color con flores

    Terapia del color con flores

    Ya son muchos los estudios que en los últimos años han demostrado lo beneficioso que es para la salud rodearse de flores. Como os contamos anteriormente en nuestro post sobre los beneficios de tener siempre flores, éstas son capaces de aumentar tus niveles de energía, reducir tu nivel de estrés e incluso estimular tu creatividad. En definitiva, llenar tu casa y tu espacio de trabajo de flores, sólo puede ser bueno. 

    Lee mas »
  6. Decoración floral del evento de presentación del nuevo perfume de Narciso Rodriguez

    Decoración floral del evento de presentación del nuevo perfume de Narciso Rodriguez

    Una vez más Rumor Comunicación y Ana La Champanera han contado con nosotros para poner las flores en un evento de lo más especial y esperado.

    Lee mas »
  7. Origen y simbolismo de la fresia

    Origen y simbolismo de la fresia

    Si hay algo por lo que la fresia es reconocible es por su brillante color y su inconfundible perfume. 

    Lee mas »
  8. 5 flores para declarar tu amor

    5 flores para declarar tu amor

    Sabemos que no siempre es fácil acertar cuando quieres sorprender a tu pareja con flores. Hay mucho entre lo que elegir y todas las flores son bonitas pero, ¿Cómo saber cuáles son las mejores para cada ocasión? 

    Lee mas »
  9. Un desayuno con B the travel brand y Ana La Champanera

    Un desayuno con B the travel brand y Ana La Champanera

    La semana pasada, Ana La Champanera organizó, como embajadora de B the travel brand, un desayuno de lo más especial para dar a conocer las mejores  propuestas de viajes de novios para este 2019. A la cita asistieron perfiles de lo más influyentes dentro del panorama nupcial y nosotros fuimos los encargados de decorar la mesa principal con flores.

    Lee mas »
  10. Keukenhof: Viaja a los campos de tulipanes de Holanda

    Keukenhof: Viaja a los campos de tulipanes de Holanda

    Como holandeses que somos, tenemos especial predilección por los tulipanes y todo lo que tenga que ver con ellos. Cada año, ponemos a la venta con ilusión una colección especial de ramos con ellos como protagonistas que podréis encontrar disponible en nuestra web entre los meses de Enero y Abril. 

    Lee mas »