Condiciones de compra y proceso

La condiciones a continuacion es el contrato vinculante entre el usuario que compra en nuestra pagina web y por telefono. El contrato se vincula entre el usuario que haya comprado y el prestador de servicios, siendo este BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L., con domicilio social en Avenida Ramón y Cajal, n° 1, , Madrid (España) 28016, con CIF B-88528668. Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Inscripción 1, Tomo 40.046, Folio 1, Sección, 8, Hoja M-711488, donde figuran debidamente inscritos los nombres de la empresa que conforman la dirección de la empresa a través de las cuales opera como prestador de servicio. BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L esta dada de alta como venta minorista de flores y plantas en el CNAE 4776, epígrafe 697 y que incluye la venta a distancia por internet de estos productos.

 

1 – BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L.

Bourguignon And Son Floristas S.L. (en adelante, Bourguignon Floristas) es la única titular de los derechos y las marcas Bourguignon Floristas.

En el marco de la venta de flores y plantas, Bourguignon Floristas se compromete a velar por la calidad de los productos que vende en esta página web, por teléfono o en su tienda. Bourguignon Floristas velará por el cumplimiento de cada uno de los compromisos siguientes en el marco del estricto respeto de los derechos del consumidor.

Bourguignon Floristas se compromete a resolver las eventuales discrepancias (derivados de la reclamación de un cliente o un destinatario) que puedan surgir con ocasión de un pedido de Bourguignon Floristas.

Bourguignon Floristas informa al cliente que los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata. En ningún caso los datos de carácter personal que se obtengan a lo largo del proceso de tramitación de pedido o posibles comunicaciones posteriores, serán objeto de un uso ajeno al que se precise para la resolución del pedido o posibles incidencias asociadas al mismo. Bourguignon Floristas no realizará cesión alguna a terceros de los datos que no sean imprescindibles para la verificación del servicio contratado o incidencias asociadas, siendo el objeto la correcta cumplimentación y ejecución del mismo. Los datos recabados si podrán utilizarse para realizar encuestas, estadísticas, y análisis de tendencias de mercado, y elaborar perfiles de usuario al objeto de mejorar nuestro servicio sin perjuicio de su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación.

Para la obtención de modelos y formularios para el ejercicio de estos derechos puede consultar el portal de la Agencia Española de protección de datos accesible a través de la URL https://www.agpd.es y obtener el formulario adecuado, cumplimentarlo y remitirlo por correo a Bourguignon Floristas, con domicilio en la Avda Ramón y Cajal 1, 28016 de Madrid, España, como responsable del tratamiento junto a una fotocopia de su DNI.

Igualmente ponemos a su disposición la cuenta de correo electrónico [email protected] para solicitar información y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

En la medida de que los datos personales del destinatario del encargo no son proporcionados directamente por él, en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 5.4., Bourguignon Floristas informará a dichos destinatarios, dentro de los tres meses siguientes al momento del registro de los datos, del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de los datos identificativos de Bourguignon Floristas, como responsable del tratamiento.

No se podrán exigir responsabilidades a Bourguignon Floristas por el contenido del mensaje personal elegido por el cliente y adjunto al producto floral entregado.

 

Entregas en Madrid

 

Para la entrega de pedidos en Madrid, Bourguignon Floristas garantiza la entrega para el mismo día siempre que el pedido se realice con la suficiente antelación en días laborables  y las 10.00 hora local en sábados, y el día de la entrega no sea festivo en la localidad de destino o festividad nacional. Aquí tiene la información de envíos:

Realizamos envíos de flores en Madrid en el siguiente horario:

De lunes a viernes de mañana de 10:00h a 14:30h, y de tarde de 17:00h a 20:30h.

Los envíos de flores los sábados y domingos se harán por la mañana entre las 10:30h y las 14:30h.

El envío de flores se hará por nuestro chofer o una empresa subcontratada especializada en el transporte de flores y plantas. Se puede elegir un horario de entrega de mañana o tarde, pero no un horario exacto.

El importe del servicio de entrega de flores a domicilio en Madrid en nuestra floristería online y las poblaciones alrededor de la M50 son los siguientes (para ver los precios en otros municipios, introduzca el código postal en cualquier página de producto):

- Al seleccionar la opción Envío Estandar, el envío de flores a domicilio a la comunidad de Madrid es de 6,95€ (IVA incluido) si se hace el pedido antes de las 14.00 en el mismo día de entrega. Esta opción solo es valida de Lunes a Viernes. El envío de flores se hará por mensajería. No se puede elegir un horario de entrega y por consecuencia se entregará durante el día del envío.

- Al seleccionar la opción de Envío de Mañana o Tarde, el envío de flores a domicilio a la comunidad de Madrid tiene un importe de 9,95€ (IVA incluido). Para su pedido en el mismo día por la mañana, el pedido se tiene que realizar antes de las 10:00 del mismo día. Para  hacer un envío por la tarde, tiene que realizar su pedido antes de las 16.00 del mismo día de entrega. Esta opción es valida para todas las entregas de lunes a viernes, y el sábado solo se ofrece la elección del servicio de mañana.

- Al seleccionar la opción de Envío Urgente, el envío de flores a domicilio a la comunidad de Madrid tiene un importe de 25€ (IVA incluido). Se puede hacer el pedido antes de las 17.00 para un pedido en el mismo día de entrega. Esta opción es valida para todas las entregas de Lunes a Sábado. El envío de flores se hará por nuestro chofer. La entrega se hará en el espacio entre que recibimos el pedido y las próximas 3 horas. Si no hubiese ese producto en stock, se llamará al cliente para informarle y ofrecer opciones similares.

Todas las demás poblaciones fuera de esa zona tienen un tarifa de 35,00€ (IVA incluido) y solo se puede ofrecer la entrega durante el día.

Entregas con hora garantizada: Bourguignon Floristas garantiza la entrega de los pedidos en los horarios solicitados en nuestras zonas de reparto en días de reparto. Si necesita unos horarios mas concretos consúltenos o indique en el campo de observaciones de la página de producto cuáles son los horarios. Por favor, respete el horario de entrega señalada anteriormente. Haremos lo posible para tratar de ajustarnos en la medida de nuestras posibilidades a su solicitud pero no podemos garantizarle al 100% que vaya a ser así.

Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como Día de la Madre, Día de San Valentín, y del 14 a 24 de diciembre durante la festividad de Navidades,  sólo se garantiza la entrega en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 17:00 hora local el día anterior.

En caso de eventos especiales, como Funerales, Bodas, etc., se priorizarán los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad de cumplimiento de los mismos por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.

 

Métodos de pago aceptados

Independientemente de los productos contratados y el destino de los mismos podrá pagar su pedido con tarjeta de Crédito/Débito (American Express, Visa, Visa Electrón, Maestro, 4B, Mastercard y Dinners Club) en nuestra tienda, por teléfono y en nuestra web mediante la pasarela de pago Stripe y con la pasarela PayPal según las condiciones de su cuenta en dicho proveedor de pagos.

 

Garantía de productos

Los productos que ofrece Bourguignon Floristas con una características naturales y perecederas tienen una garantía legal según los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

"1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  2. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto"

 

Información sobre el Derecho de Desistimiento

 

Bourguignon Floristas informa al cliente que, de acuerdo con lo previsto en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios o TRLGDCU, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo que concurra una de las excepciones que la propia ley establece.

 

Flores

Se informa al cliente que la prestación del servicio de suministro de flores no da lugar al derecho de desistimiento, pues este derecho no es aplicable al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

Complementos

Respecto a nuestros productos complementarios (Peluche, jarrones, champan y chocolate), el cliente podrá, durante el plazo de 14 días naturales, y siempre que corra él con los gastos de envío, devolver el producto.

Para ello, puede notificarnos su decisión de desistimiento, a través del correo postal o correo electrónico y enviar el producto complementario, debidamente embalado y protegido para su transporte con un documento acreditativo de la compra a nuestras oficinas:

Bourguignon Floristas, Av/Ramón y Cajal 1, C.P. 28016 – Madrid

Salvo en caso de que Bourguignon Floristas se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes, en los contratos de venta, Bourguignon Floristas retendrá el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Una vez recibido, Bourguignon Floristas realizará la devolución del importe correspondiente en un plazo de 14 días en el mismo medio de pago que se haya efectuado el cobro online (paypal, stripe), por tarjetas en la tienda (usando el numero de operación que le aparecerá en la copia del ticket de compra) o efectivo si se ha comprado en efectivo.

Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que encontrará en el siguiente enlace.

 

Hojas de Reclamaciones de la Comunidad de Madrid

Si usted quiere hacer una reclamacion mediante las hojas de reclamacion de la Comunidad de Madrid, puede descargarse el modelo en el siguiente enlance.

 

 

2 – EL CLIENTE QUE CURSA EL PEDIDO

El cliente declara haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de Venta, aceptándolas expresamente:

El cliente acepta que, a través de Bourguignon Floristas, solicita que se proceda a la entrega a un destinatario de un producto floral realizado por esta empresa y su empleados, o, si no es possible, un florista de la misma capacidad y calidad que Bourguignon Florista.

El cliente declara conocer que las características de los productos de la colección de Bourguignon Floristas podrán variar en, estructura, contenido y colores utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores/plantas de temporada.

En todo caso Bourguignon Floristas garantiza que la composición será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado.

Se exceptúan de lo anterior las composiciones en las que se especifica los productos empleados que la van a integrar (por ejemplo 12 rosas) en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor y siempre de la mejor calidad.

Sólo se garantiza la entrega en las localidades de la comunidad de Madrid y se informará al cliente en caso de no poderse realizar la entrega, para poder efectuar el cambio de producto en un nuevo pedido, o cancelarlo según su conveniencia.

El cliente deberá comprobar que el conjunto de la información facilitada a Bourguignon Floristas en cualquier canal o, que figura en el ejemplar de la hoja de pedido, una copia de la cual puede solicitar a Bourguignon Floristas, es correcto, completo, legible y suficiente para permitir la buena ejecución y entrega de la orden (y más especialmente: el código Postal, el número de teléfono fijo y/o móvil del destinatario, etc.), debiendo verificar también sus propios datos telefónicos. A falta de esta información, el cliente que cursa la orden no podrá exigir responsabilidades a Bourguignon Floristas por no haber servido el pedido según lo solicitado.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente y, si se haya eligido,m junto a una tarjeta con el texto facilitado por el mismo.

En el caso de un litigio, no se podrá aplicar la garantía de Bourguignon Floristas si la información que ha facilitado el cliente está incompleta o es insuficiente o errónea.

El cliente debe conocer que, en caso de que el pedido no se pueda servir con causa en alguno de los intervinientes en el pedido con responsabilidad en su cumplimentación, se le reembolsará entonces íntegramente su pedido, no pudiendo reclamarse una indemnización de daños y perjuicios;

El cliente acepta que Bourguignon Floristas podrá utilizar el número de teléfono del destinatario para asegurarse de que esté presente en el lugar de entrega. Puesto que en el contrato no está contemplado un segundo desplazamiento, esta llamada permitirá optimizar el servicio de Bourguignon Floristas. La ausencia del efecto sorpresa del destinatario no se podrá considerar en caso alguno como una fuente de litigio.

El cliente deberá asegurarse de que en la fecha y hora de la entrega, el destinatario o una persona que lo represente estén en capacidad de recibir el producto floral.

En caso de ausencia o imposibilidad de cumplir el servicio en la dirección de entrega, el florista podrá utilizar el número de teléfono fijo o móvil del destinatario lo antes posible para garantizar la entrega –en caso de que no pueda hablar directamente con el destinatario– y dejar un mensaje en el contestador o enviarle un SMS.

El cliente declara conocer que el importe del pedido expresa el precio total, impuestos incluidos, y cubre los gastos de administración, composición y entrega de los productos solicitados, así como el coste de servicio y la garantía de flores y plantas de Bourguignon Floristas. Este precio total se compone del precio del producto floral seleccionado, el producto o productos complementarios que, en su caso, hubiere escogido, los gastos de entrega y, si existieran: (i) los gastos por el servicio de entrega durante el día (para servir su encargo durante el día de 10:30-20:30), (ii) los gastos por el servicio de entrega mañana o tarde (para servir su encargo o por la mañana entre las 10:30-14:30, o por la tarde entre las 16:30-20:30) (iii) los gastos por el servicio de entrega urgente (para servir su encargo en un plazo máximo de 3 horas)

En caso de que el destinatario rehúse aceptar el producto floral entregado, este último se considerará realizado y entregado y no procederá devolución alguna al cliente, informándose de esta contingencia al mismo en el número de teléfono por este facilitado.

Para que una entrega se realice en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, el cliente deberá asegurarse, antes de cursar cualquier pedido, que no habrá dificultades, puesto que, en el caso de que al repartidor le rechacen la entrega, por cualquier razón, la entrega se considerará realizada, teniendo valor de entrega al destinatario la entrega en la recepción del establecimiento.

Que, en determinados hospitales, los repartidores no pueden acceder a las habitaciones: generalmente las flores se depositan entonces en la recepción, procediendo posteriormente el personal del hospital a entregarlas a los destinatarios, de acuerdo con el reglamento interno del establecimiento.

Se pone en conocimiento del cliente que, en el caso de un funeral o una entrega en un lugar público, dependiendo de las circunstancias (hospital, clínica, funeraria, tanatorio, panteón, iglesia, etc.), y teniendo en cuenta que la organización funeraria no está obligada a gestionar la recepción de las flores, podría no ser posible obtener la firma del destinatario.

En el caso de un funeral, se podrían modificar, a petición de la familia presente en el lugar, la fecha y/o el lugar de entrega del producto floral. No se podría tener en cuenta entonces una reclamación relacionada con estas modificaciones. Lo mismo sería de aplicación a cualquier modificación que la familia del destinatario solicite.

El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 15 días siguientes a la fecha de entrega.

Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá hacer la reclamación en los siguientes días, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto.

Si la reclamación está justificada se gestionará la devolución al cliente y su compensación mediante la resolución que proceda en cada caso.

En cualquier caso, el cliente podrá dirigirse por escrito, y si es posible con la fotografía del producto floral entregado, a la floristería en el teléfono 91 457 36 47, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, sábado de 10:00-14:00 o a través de correo electrónico a: [email protected]

 

3 - EL DESTINATARIO DEL PRODUCTO FLORAL

El destinatario, por sí mismo o por otra persona que le represente, deberá firmar el documento presentado por Bourguignon Floristas como justificante de la buena entrega.

Si no está presente o representado en el momento de la entrega, el destinatario deberá, a la vista del “Aviso de entrega” depositado en su buzón de correos, en caso de que se pueda acceder al mismo, ponerse en contacto con Bourguignon Florista cuya dirección figure en el aviso y acercarse a su establecimiento para recoger el producto floral, no estando contemplado en el contrato un segundo desplazamiento. Si Bourguignon Floristas, como gesto de cortesía comercial, se ofrece a realizar un segundo desplazamiento, no se le podrá imponer un horario de entrega.

Si el destinatario no está satisfecho con el producto floral recibido (producto no conforme o no fresco, etc.), deberá, no obstante, recibirlo como prueba y comunicar la reclamación a Bourguignon Floristas o en el teléfono 91 457 36 47 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 10:00-14:00 o a través de correo electrónico a: [email protected]

Para ver nuestra clausula sobre la garantía del producto, puede referirse a este apartado anterior a este.

 

4 – COMPROBANTE DE COMPRA Y FACTURAS

Si usted hace su pedido a través de nuestra web de forma "online", recibirá tanto una confirmación de su pedido a su correo electrónico que haya insertado al realizar su pedido y una factura si usted lo ha reclamado. Estos correos servirán como el documento acreditativo de la operación de compraventa. Si no ha recibido este email, pongase en contacto con nosotros y se lo reenviamos de nuevo al mismo correo electrónico que nos ha dado o a otro que nos autorice. A la vez le podemos mandar su factura de manera impresa gratuitamente a la una dirección de correos asignada por usted.

Para su información, Bourguignon Floristas crea su orden en nuestros sistema digital de ordenes tanto en al tienda y en la web. También guardamos todos los comprobantes de pago por tarjeta, tanto en nuestra tienda, pedidos hechos por teléfono o por nuestra web. Si necesita la comprobación de su pedido de manera de "soporte duradero", como se estipula según indica la Ley 3/2014, puede contactar con nosotros y le mandaremos dicha información.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 457 36 47, a través de [email protected] o mediante nuestro formulario de atención al cliente.

 

5 – PEDIDOS DE SUSCRIPCION BLOOMS

5.1 – PEDIDOS BLOOMS

Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. Los productos entregados serán diseñados por Bourguignon Floristas  y no se podrán personalizar por cliente.

Debido a su carácter estacional, los ramos que se entreguen pueden ser un poco diferentes a las que están en el material gráfico que se reparte. Si esto es el caso, Bourguignon Floristas  se reserva el derecho de poder hacer estos cambios y serán reemplazadas por otras de similar importancia e importe, garantizándose el estilo, el colorido y la composición del arreglo escogido.

Se podrá realizar un encargo para un pedido 7 días antes de la entrega. No se podrá hacer un pedido despues, y la proxima fecha que se podrá elegir será 13 días despues.

Una vez que se haya hecho un pedido a través de nuestro sistema de ordenes, recibirá un correo electrónico de bienvenida y de pago a la dirección de correo que se haya indicado para este propósito en el apartado correspondiente. El correo de bienvenida confirma que se ha registrado como usuario y con la suscripción. El correo de pago es la confirmación de pago del primer pedido del cliente, no los siguientes pagos de los encargos después del primer encargo.

La confirmación de pago es la confirmación del pago el pedido generado previamente acordado dentro de la suscripción que ha creado y aceptado el Usuario. Con esta confirmación se enviará el encargo el día indicado y los productos elegidos por el cliente.

Para las ordenes recurrentes, se cobrará el siguiente envío 7 días antes de la entrega del ramo.

Si no podemos aceptar su pedido, se lo haremos saber lo antes posible dentro de horarios de oficina y no se le cobrará la tarjeta. Si se ha cobrado, se le reembolsará.

Al hacer un pedido y suscribiéndote a www.bourguignonfloristas.es, acepta que estas entrando en un plan de suscripción de pago recurrente para un tiempo ilimitado hasta que nosotros o el cliente desactive el servicio, basado en la información que el cliente ha cumplimentado en el proceso de pedido. No habrá ningún cobro por la desactivación de la suscripción.

El cliente puede volver a darse de alta en cualquier momento, pero Bourguignon Floristas reserva el derecho de no permitir que el cliente se dé de alta donde anteriormente Bourguignon Floristas ha tenido que dar al cliente de baja.

El plan de suscripción consiste en un cargo inicial a la tarjeta indicado en el proceso de compra, y seguidos por suscripciones periódicas recurrentes aceptados por el cliente. El cliente acepta que su suscripción tiene un cobro inicial y recurrente y acepta la responsabilidad de todos los cobros efectuados antes de la desactivación de la suscripción. www.bourguignonfloristas.es puede enviar estos pagos recurrentes (por ejemplo, semanal o cada mes) a la suscripción creada por el usuario sin previa autorización al cobro de estos pagos, hasta su desactivación bajo previa autorización con www.bourguignonfloristas.es, o cambio del método de pago o plan de suscripción.

 

Para cancelar su suscripción, accede a tu perfil y sigue los siguientes pasos:

  1. Encuentra tu suscripción en tu perfil
  2. Da al botón de cancelar
  3. Se abrirá una ventana confirmando si quieres cancelar la subscripción
  4. Se habrá cancelado la suscripción

Si el cliente tiene varias suscripciones activas, sigue el mismo proceso con los que quieres dar de baja.

El Usuario debe de darse de baja antes de las 23:59 del martes de la semana anterior de que se haga la entrega de las flores.

Reservamos el derecho absoluto de no dar de alta a esos usuarios que se han dado de bajo anteriormente.

Nuestros precios (IVA incluido) de los productos y entrega serán las que se vean reflejadas en el sitio web.

El precio del producto y la entrega pueden cambiar en cualquier momento, pero estos cambios no afectarán aquellos pedidos que ya hayan recibido una confirmación de pago.

 

5.2 - Proceso del servicio Blooms

Entrega

Las entregas del servicio se harán los miercoles de cada semana. Si ese miercoles es festivo en Madrid, se entregará el día antes, el día despues, o cuando el reparto se puede hacer.

Bourguignon Floristas autoriza a una empresa de transportes para enviar los encargos desde el punto de recogida de www.bourguignonfloristas.es para entregar a la dirección indicada por el cliente.

El cliente acepta que la responsabilidad de estar a la hora y dirección donde el cliente ha indicado en el pedido.

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto por parte de la empresa de transporte. Si el cliente no esta en la dirección indicada, no podrá cambiar la dirección de entrega. Si la entrega no se hace en el tiempo estipulado, www.bourguignonfloristas.es no se hace responsable de las condiciones de las flores después de la primera fallida de entrega.

En los casos de fuerza mayor (guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y falta de suministros, pandemias, etc..) Bourguignon Floristas hará lo posible para entregar su pedido posteriormente a la fuerza mayor presentada.

En cualquiera de los casos anteriormente citados, el vendedor avisará de la imposibilidad de reparto. En cualquier caso, la entrega sólo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el vendedor.

El reparto no se compromete a horas exactas, solo en las horas seleccionadas. Durante San Valentin y las dos semanas antes del 24 de Diciembre, Blooms no puede comprometerse a entregar los repartos en las horas de preferencia por los altos volumenes de entrega generalizada durante esas fechas.

 

 

6 - CONFIANZA ONLINE

 

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Si no se llegara a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre ambas partes, se someterán a la jurisdicción de los juzgados del consumidor. Para nuestros cliente de la comunidad de Madrid, estos procesos están detalladas en la siguiente pagina de la comunidad de Madrid: https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/tribunales-justicia-consumo-hacer-valer-derechos

En relación con cualquier otro problema asociado al servicio, el cliente contará con un plazo de 15 días para comunicar su descontento. Transcurridos estos 15 días, no se podrá tener en cuenta ninguna otra reclamación.

 

BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L.

CIF: B88528468

Avenida Ramón y Cajal 1

28016 Madrid

Teléfono 91 457 36 47

e-mail: [email protected]

 

Información identificativa de la empresa

El prestador de los servicios contratados por el usuario es BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L.., con domicilio social en Avenida Ramón y Cajal, n° 1, , Madrid (España) 28016, con CIF B-88528668. Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Inscripción 1, Tomo 40.046, Folio 1, Sección, 8, Hoja M-711488, donde figuran debidamente inscritos los nombres de la empresa que conforman la dirección de la empresa a través de las cuales opera como prestador de servicio. BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L esta dada de alta como venta minorista de flores y plantas en el CNAE 4776, epígrafe 697 y que incluye la venta a distancia por internet de estos productos.

Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con BOURGUIGNON AND SON FLORISTAS S.L. por correo electrónico en [email protected]