Condiciones de compra y proceso

Condiciones de proceso de compra

Toda la información sobre los productos y el formulario de compra están escritos en español, por lo tanto, la contratación del servicio se realizará en este idioma. Para realizar la compra el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco como obligatorio que Bourguignon S.L. necesita para la correcta prestación de su servicio. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando hagan su compra de flores para Madrid. Si la dirección de entrega de flores no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. 

Solo se realizará el pedido una vez confirmado el pago.
 
Al finalizar la compra el cliente recibirá en su bandeja de entrada un correo electrónico con el detalle de su pedido y el pago realizado a través de nuestro sitio web. Si decide comprar flores por teléfono en nuestra floristería online en Madrid se le pedirá un correo electrónico para poder enviarle la información necesaria para procesar el pedido. Si el cliente no dispone de correo electrónico, puede solicitar que le enviemos un documento con el detalle de su compra por correo postal. Si el cliente es una empresa, puede solicitar una factura indicando sus datos fiscales al realizar su compra de flores. Bourguignon S.L. archivará el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite. Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido por teléfono, por correo electrónico a pvergara@bourguignonfloristas.es o a través del formulario de atención al cliente siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido (consultar política de cancelación).
 
Si debido a su carácter estacional, algunas flores o plantas no están disponibles en el momento de su pedido, éstas serán reemplazadas por otras de similar importancia e importe, garantizándo el estilo, la tonalidad de colores y la composición del arreglo escogido. La misma norma se seguirá con los recipientes.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 457 36 47, a través de pvergara@bourguignonfloristas.es o mediante nuestro formulario de atención al cliente.
 
Nuestros tiempos límites para hacer su pedido de flores online para la la entrega de flores a domicilio en Madrid son los siguientes:

Para hacer un pedido de flores online para Madrid en el mismo día, el usuario deberá realizar el pedido antes de las 16.30 del mismo día.

Para hacer un pedido de flores en Madrid capital para un sábado, el usuario tendrá que realizar el pedido antes de las 12:00 del mismo sábado.

No se podrá realizar un pedido después de las 12.00 del sábado para entregar el mismo día; siendo el lunes el siguiente día disponible para la entrega.

Condiciones de envío

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. En este caso, la recogida tendrá que efectuarse en el plazo de dos días después de la notificación al tratarse de un artículo perecedero.

Todos nuestros envíos de flores a domicilio en Madrid, sean de ramos de flores, plantas o arreglos florales, son preparados de manera que en el viaje no sufran nunca ningún desperfecto o maltrato.

Si considera que su pedido no ha llegado en el estado óptimo por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos solucionar la incidencia de la manera más urgente que nos sea posible. Nuestro objetivo es que su pedido de flores llegue en perfectas condiciones.

El envío de flores para San Valentín, el día de la Madre, las 3 semanas antes de navidades, Virgen del Pilar, Virgen del Carmen, y otros días señalados, Bourguignon Floristas se reserva el derecho de no entregar pedidos a horas o franjas horarias especificas. Esto se debe al alto volumen de entregas a domicilio en Madrid en dichas fechas en toda la zona de reparto.

El envío a domicilio está excluido del precio del producto. No obstante, en función de la población donde se vaya a entregar el pedido, las posibilidades de selección de franjas horarias y entregas en sábados, varía y pueden tener suplementos adicionales.

Envios de flores a domicilio en Madrid y la comunidad de Madrid :

Realizamos envíos de flores en Madrid en el siguiente horario:

De lunes a viernes de mañana de 10:00h a 14:30h, y de tarde de 17:00h a 20:30h.
Los envíos de flores los sábados y domingos se harán por la mañana entre las 10:30h y las 14:30h.

Los importes para el servicio de envio de flores a la comunidad de Madrid son diferentes en nuestra tienda online y al llamar o visitar nuestra tienda en Ramón y Cajal 1.

El importe del servicio de entrega de flores a domicilio en Madrid en nuestra floristería online y sus principales poblaciones es el siguiente (para ver los precios en otros municipios, introduzca el código postal en cualquier página de producto):

- Al seleccionar la opcion Envío Estandar, el envio de flores a domicilio a la comunidad de Madrid es de 7€ si se hace el pedido antes de las 12.00 en el mismo día de entrega. Esta opcion solo es valida de Lunes a Viernes. El envio de flores se hará por mensajería. No se puede elegir un horario de entrega y por consecuencia se entregará durante el dia del envio.

- Al seleccionar la opción de Envío Premium, el envio de flores a domicilio a la comunidad de Madrid tiene un importe de 15€. Se puede hacer el pedido antes de las 16.00 para un pedido en el mismo día de entrega. Esta opcion es valida para todas las entregas de Lunes a Domingo. El envio de flores se hará por nuestro chofer. Se puede elegir un horario de entrega de mañana o tarde, pero no un horario exacto.

- Al seleccionar la opción de Envío Urgente, el envio de flores a domicilio a la comunidad de Madrid tiene un importe de 25€. Se puede hacer el pedido antes de las 17.00 para un pedido en el mismo día de entrega. Esta opcion es valida para todas las entregas de Lunes a Sabado. El envio de flores se hará por nuestro chofer o por mensajeria. La entrega se hará en el espcio entre que recibimos el pedido y las proximas 3 horas. Si no hubiese ese producto en stock, se llamará al cliente para informarle y ofrecer opciones similares.

Enviamos a los siguientes puntos de Madrid

Envio de flores a domicilio Madrid
Envio de flores a domicilio Aeropuerto Madrid
Envio de flores a domicilio Alcalá de Henares
Envio de flores a domicilio Alcobendas
Envio de flores a domicilio Alcorcón
Envio de flores a domicilio Algete
Envio de flores a domicilio Aranjuez
Envio de flores a domicilio Arganda del Rey
Envio de flores a domicilio Boadilla del Monte
Envio de flores a domicilio Colmenar Viejo
Envio de flores a domicilio Coslada
Envio de flores a domicilio El Escorial
Envio de flores a domicilio Fuenlabrada
Envio de flores a domicilio Fuente el Saz de Jarama
Envio de flores a domicilio Getafe
Envio de flores a domicilio Leganes
Envio de flores a domicilio Majadahonda
Envio de flores a domicilio Mostoles
Envio de flores a domicilio Pozuelo de Alarcón
Envio de flores a domicilio Rivas-Vaciamadrid
Envio de flores a domicilio Las Rozas
Envio de flores a domicilio San Sebastian de los Reyes
Envio de flores a domicilio Cuidalcampo
Envio de flores a domicilio Encinar de los Reyes
Envio de flores a domicilio La Florida (Urbanización)
Envio de flores a domicilio Fuente del Fresno (Urbanización)
Envio de flores a domicilio Monte Alina (Urbanización)
Envio de flores a domicilio Monte Claro (Urbanización)
Envio de flores a domicilio Monteprincipe (Urbanización)
Envio de flores a domicilio La Moraleja
Envio de flores a domicilio El Plantío (Urbanización)
Envio de flores a domicilio RACE (Urbanización)
Envio de flores a domicilio Santo Domingo (Urbanización)
Envio de flores a domicilio Somosaguas (Urbanización)
Envio de flores a domicilio Villalba

Entregas con hora garantizada: Bourguignon Floristas garantiza la entrega de los pedidos en los horarios solicitados en nuestras zonas de reparto en días de reparto. Si necesita unos horarios más concretos consúltenos o indique en el campo de observaciones de la página de producto cuáles son los horarios. Por favor, respete el horario de entrega señalada anteriormente. Haremos lo posible para tratar de ajustarnos en la medida de nuestras posibilidades a su solicitud pero no podemos garantizarle al 100% que vaya a ser así.

Realizamos envíos de flores en España en el siguiente horario:

Hacemos nuestras envios de flores a domicilio en la península de martes a viernes durante el día, o si se lo desea con un servicio antes de las 14.00.
No enviamos los lunes, sabados y domingos.

El importe del servicio de entrega de flores a domicilio en España en nuestra floristería online y sus principales poblaciones es el siguiente (para ver los precios en otros municipios, introduzca el código postal en cualquier página de producto):

- Al seleccionar la opcion Envío Estandar, el envio de flores a domicilio la peninsula es de 7,00€. Puede seleccionar este servicio para entregar el día siguiente siempre y cuando se hace antes de las 16.00 los lunes hasta el jueves. El envio de flores se hará por mensajería. No se puede elegir un horario de entrega y por consecuencia se entregara durante el día del envió.

- Al seleccionar la opción de Envío Antes de las 14.00 del día siguiente de martes-viernes, el envio de flores a domicilio a la peninsula tiene un importe de 15,00€. Se puede hacer el pedido antes de las 15.00 para un pedido en el mismo día de entrega. Esta opcion es valida para todas las entregas de Martes a Viernes.
 
Entregas con hora garantizada en repartas a la peninsula: Bourguignon Floristas garantiza la entrega de los pedidos en los horarios solicitados en nuestras zonas de reparto en días de reparto. No podemos concretizar una hora exacta de entrega por que para el reparto a España, usamos un servicio de mensajería externa a Bourguignon. Los horarios de entrega para el envio de flores a España estándar será de 10.00-18.00. Para antes de las 14.00, se entregará entre las 10.00-14.00. Por favor, respete el horario de entrega señalada anteriormente.

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado en Madrid o en la peninsula, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. Nos comprometemos a mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido y a acordar una nueva entrega con él sin coste adicional para el cliente. Si en este segundo intento tampoco se encontrara la persona destinataria, los siguientes gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si la dirección proporcionada por el cliente no es correcta o los datos facilitados no son suficientes para realizar la entrega de las flores de manera satisfactoria, Bourguignon S.L. se reserva el derecho de cobrar los gastos de reenvío ocasionados siempre informando, antes de proceder al reenvío, al cliente.

En los siguientes casos de fuerza mayor (guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y falta de suministros) Bourguignon S.L. avisará de la imposibilidad de reparto.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 457 36 47, a través de pvergara@bourguignonfloristas.es o mediante nuestro formulario de atención al cliente.

Condiciones de cancelación

Si desea cancelar su pedido, puede cancelar el pedido antes de la franja horaria de reparto. Para ello, debería de solicitar la cancelación mediante correo electrónico o llamándonos por teléfono al 91 457 36 47. Rogamos que haga la cancelación por teléfono, especialmente si la entrega del envío de flores en Madrid es unas horas antes.

Más concretamente, se devolverá el importe total del pedido siempre que:

- Para los pedidos en Madrid capital se cancele su pedido antes de la franja horaria especificada en el pedido.
- Para los pedidos en la comunidad de Madrid se cancele su pedido que sean para entregas normales (mañana de 10:00h a 14:30h o tardes de 17:00h a 20:00h de lunes a Viernes, y de 10:30-14:30) realice la cancelación en la tarde o la mañana inmediatamente anterior de la fecha de entrega.

Para las cancelaciones fuera de este plazo, Bourguignon S.L. no puede garantizar la devolución total del importe cobrado y se reserva el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por la cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas.

Existen hojas de reclamaciones para clientes y se pueden solicitar enviando un correo electrónico a pvergara@bourguignonfloristas.es

Condiciones de devolución

Bourguignon Floristas garantiza que todas sus flores sean de la calidad conforme a los requisitos de sus clientes. No obstante, si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada, Bourguignon Floristas se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y Bourguignon Floristas.

Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por Bourguignon Floristas puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con Bourguignon Floristas para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca Bourguignon Floristas es la total satisfacción de sus clientes.

La reclamación si el producto ha llegado defectuoso se debe realizar dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, ya que se trata de un producto perecedero.

El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por Bourguignon Floristas. Esta verificación se realizará por parte de Bourguignon Floristas que comprobará de primera mano el estado del arreglo. Para ello, Bourguignon Floristas recogerá el pedido en el lugar en el que el cliente haya colocado el arreglo, ya que éste puede estar expuesto a una serie de variables que hagan que la calidad del ramo se vea afectada.

Una vez comprobado, cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre Bourguignon Floristas y el comprador.

Si no se llegara a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre ambas partes, se someterán a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.

El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.

Al tratarse de un producto perecedero y ya que el regalo suele enviarse a terceros, en el caso de que el producto no tenga ningún defecto, pero si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, Bourguignon Floristas se compromete a comunicárselo al cliente de manera inmediata y acordar con el cliente una nueva entrega en otra dirección sin coste alguno para el cliente lo antes posible dentro de las siguientes 48 horas.

Si el cliente desiste de la compra por rechazo de la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto, Bourguignon Floristas se reserva el derecho de la cantidad de la devolución dependiendo del importe del producto. El importe de desplazamiento no se devolverá.

Si el cliente desiste de su compra una vez realizada la entrega a la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto es necesario que se realice la devolución del producto en perfecto estado en las siguientes 24 horas. El importe de desplazamiento no se devolverá.

Al ser un producto perecedero el cliente debe comunicar su deseo de devolución dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, y realizar su devolución o pedir su recogida dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud de su devolución.

Si la devolución se acepta, Bourguignon Floristas hara la devolución en los proximos 48 horas despues de que se acepte en dias laborables.

Las devoluciones se deben comunicar por correo electrónico a pvergara@bourguignonfloristas.es o por teléfono en el 91 457 36 47.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a en el 91 457 36 47, a través de pvergara@bourguignonfloristas o mediante nuestro formulario de atención al cliente