Arreglo de Plantas Elección Florista

Desde 70,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Qué tipo de ramo quieres?

-
+
¿Quieres un tamaño más grande? Elige el ramo más caro y pulsa sobre el botón +
Qty:

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Solo realizamos envíos a Madrid

No podemos realizar envíos fuera de la comunidad de Madrid, lamentamos no poder servirte en esta dirección.

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
Desde 70,00 €

¿Estás buscando en nuestra web un centro de plantas y no te decides por uno en concreto? Pues danos rienda suelta para crear un centro de plantas precioso elaborado con las plantas que en ese momento tenemos en la tienda. ¡Los centros elegantes son nuestra especialidad!

Elegiremos las mejores plantas que tengamos en el taller en el momento para confeccionar un centro de plantas con el presupuesto que elijas de entre las tres opciones disponibles.

El arreglo de plantas del florista es una opción perfecta si lo que quieres es apostar por el criterio del florista, el cual elegirá las mejores plantas y la forma del centro ideal para enviar un arreglo perfecto al destinatario. Miraremos las mejores opciones, y, si pones algo en las observaciones, lo tendremos en cuenta.

Haremos un centro de plantas artesano, de calidad Bourguignon, y que deje sin palabras a quien lo recibe. Confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0003
Color Morado

Indicaciones para el cuidado de las plantas:
Espera a que la tierra esté seca para regar. Vierte un vaso de agua y repártelo por las diferentes plantas, asegurándote de que no se encharque la tierra. No riegues si la tierra todavía esta húmeda.

Manda un centro de plantas a nuestra eleccion indicando la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la siguiente pagina para el envio de esta cesta de plantas en Madrid.

Otros productos que pueden interesarte