Ramos de novia

En Bourguignon llevamos más de 80 años creando ramos de novia en madrid y trabajando bajo cita la creación del ramo para que el día de la boda las novias luzcan un ramo que refleje su personalidad y sus gustos.

Ramos de Novia en Madrid

Llevamos más de 90 años diseñando los ramos y acompañando con flores a miles y miles de novias de Madrid el día de su boda.

Trabajamos con pasión, desde hace tres generaciones, elaborando ramos de novia personalizados, elegantes, sofisticados y, sobre todo, únicos como la novia que lo lleva.

En Bourguignon apostamos por la alta calidad floral para crear ramos de flores perfectos para nuestras novias, con las que, además, trabajamos mano a mano para que el resultado sea justo como ella lo había imaginado.

Para ello, no hay mejor aliada para una novia que la información y por eso, además de un catálogo de ramos de novia, hemos creado esta web: para que las futuras novias puedan tener acceso a una guía completa y llena de inspiración con toda la información necesaria que deben conocer.

Si eres una futura novia y quieres hacer tu ramo de novia o la decoración floral con nosotros, puedes pedir una cita a través de nuestro formulario de cita para ramos de novia.

chica en una escalera mirando ramo de novia

Paso a paso para elegir tu ramo de novia

¿No sabes por dónde empezar? En esta sección encontrarás los pasos habituales para elegir ramo de novia; desde que pides cita con el florista hasta el día de tu boda.

Cómo elegir tu ramo de novia

Características más buscadas de un ramo de novia

Ramos de novia para cada vestido

Ramo de novia para cada tipo de vestido

Es importante que el ramo que elijas complemente la forma de tu vestido. En esta sección repasamos los 7 tipos de siluetas que existen y te recomendamos ramos de novia para cada vestido.

Ver vestidos

Opiniones de novias

Ramos Bourguignon en blogs de bodas