Rojos

Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página

Los ramos de novia rojos son ramos llamativos, con mucha personalidad. Hay que tener cuidado con el uso de este color ya que el contraste con un vestido blanco puede resultar demasiado arriesgado y en algunas ocasiones se debe el estilo suavizándolo con otras flores o colores. La pregunta entonces es, ¿cómo se debe llevar un ramo de novia de color rojo?

Ramos desestructurados en rojo 
Como explicamos en la sección de formas, los ramos destructurados utilizan mucho verde y armonizan los colores hacia ese color. Los colores con colores verdes se integran perfectamente con flores de color rojo. Los burdeos y color vino serián la perfecta combinación. Flores como las dahlias, rosas rojas de jardín o rosas Red Naomi se integrarían perfectamente con verdes. Otras flores más campestres y pequeñas como la astrantia, astroemeria y las germinis serian aciertos seguros.

Ramos redondos en rojo 
En los ramos de novia sencillos, especialmente las campestres o vintage, es mejor no intentar crear un ramo de novia monocromático (de un solo color), sino que es preferible combinar los colores en armonía para que el ramo de novia no pese tanto visualmente con un solo color. Si estás pensando en utilizar colores mucho más llamativos, es mejor incluir complementos en el ramo de novia como cintas que caigan del ramo en colores menos llamativos y en armonia (burdeos, violetas) o con contrastes suaves (verde suave, amarillo crema).

Rojo por tu carácter – un ramo de caída en rojo 
Sí quieres que tu ramo sea de verdad un ramo rojo, elige un ramo con caída, pero con una armonia de colores cercanos al rojo. Puedes incluir colores fuertes como un violeta fuerte, rosa chicle y rojo fuerte. Y utilizar flores como rosas, calas rojas y hortensias violetas y rosas. Lo mejor en este caso es crear un ramo con una caída pequeña para que se pueda apreciar la mezcla y la armonia. Ponle ganas, y ya que vas a dar la nota... ¡hazlo a lo grande!