Desestructurado

Fijar Dirección Descendente

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

12 artículos

por página

Ramo Desestructurado

Los ramos de novia desestructurados son los ramos que están más de moda ahora mismo. En Bourguignon ofrecemos diferentes variedades de ramos desestructurados mezclando los elementos por los que destacan. 

Los ramos desestructurados tienen diferentes estilos, pero hay unos puntos que siempre están presentes dentro de estos ramos de novia:

El volumen. La forma del ramo se basa mucho en la composición con hojas y verdes. El uso de verdes da mucho más volumen al ramo, y a su vez logra un estilo mucho más desenfadado, imperfecto, revuelto y, por esa razón, desestructurado.

La variedad de flores. Los ramos de novia con forma desestructurada utilizan muchas flores diferentes. Lo normal en este tipo de ramos es incluir variedades de flores pequeñas con colores en armonía, en lugar de buscar colores en contraste. Es también común que se utilicen rosas de jardín. El color neutral en los ramos con esta forma es el verde, que acapara la atención y, a partir de éste, se incluyen otros colores en armonía.

El uso inconvencional de las flores, sus alturas y asimetría. Muchos de los ramos desestructurados que se ven en los últimos años se atreven con flores en forma de espiga y con flores en diferentes alturas. Es más, ya no se utilizan formas simétricas en las alturas o en los ramos con caída, sino que lo normal es que un lado del ramo no esté coordinado con el otro. Es la rebeldía en contra de las formas de ramo convencionales por excelencia.

Los ramos desestructurados llegan de tendencias en bodas de novias americanas, y parten de una moda mucho más rockera y rompedora de moldes, y a la vez de una bohemia soberbia que se deja ver en los vestidos.