Miriam

ramo de novia rosa con verdes

¿En qué te inspiraste para elegir tu ramo de novia?
 
Quería un ramo de una única flor. Al comienzo, me decanté por las peonías rosas, pero después decidí apostar por una flor en color frambuesa o fucsia, ya que me apetecía llevar los labios rojos y, además, esos tonos estarían también en mi tocado de novia. Aunque barajamos diferentes posibilidades, finalmente elegí las hortensias, una flor que me encanta y que hasta ese momento no había considerado.
 
¿Cómo te ayudamos en Bourguignon a crear el ramo de novia que buscabas?
 
Sin duda, los consejos de los especialistas de Bourguignon fueron fundamentales. De la idea inicial a la final, toda la evolución se la debo a Rocío quien entendió lo que buscaba mejor que yo y dio en el clavo al proponerme las hortensias. Finalmente, sí que llevé un ramo juvenil, diferente, precioso... Sola no habría acertado.
 
ramo de novia en tonos rosa y verde con novia

¿Qué valor añadido le darías a Bourguignon como floristas para la confección del ramo de novia?

 
La confianza en su sabiduría. Me dejé guiar con los ojos cerrados porque sabía que su experiencia terminaría por diseñar y construir el ramo perfecto para mí. Y así fue.
 
¿Qué recomendaciones le darías a futuras novias que vayan a elegir su ramo de novia?
 
¡Déjate guiar! No te cierres en una idea y confía en los consejos y las propuestas de Bourguignon. Nadie mejor
 
¿Qué webs, blogs o redes sociales fueron las que más te guiaron en la inspiración e información de tu ramo de novia y tu boda en general?
 
TELVA novias, cómo no. Pero además, Pinterest e Instagram. Pero, sin duda, dejarme aconsejar por los expertos (en catering, flores, vestido...) fue lo que más nos ayudó a tener la boda 10.

ramo de novia de hortensia rosa con verdes

novia de espaldas con ramo de novia de hortensia rosa