Naelle

ramo d novia con detalle de rosas de jardin y ramificadas

¿En qué te inspiraste para elegir tu ramo de novia?

Me inspiré precisamente en un ramo de la propia web de Bourguignon. Estuve mirando muchas páginas y blogs en internet y cuando lo vi me enamoró. Buscaba un ramo que fuera silvestre y más deshecho de lo habitual con todo tipo de flores mezcladas.
 
¿Cómo te ayudamos en Bourguignon a crear el ramo de novia que buscabas?
Realmente adaptaron el ramo de la página a lo que necesitaba. Era demasiado grande y quizás demasiado silvestre teniendo en cuenta el tipo de vestido que iba a llevar así que crearon, con base al suyo, uno más pequeño y con los colores que quería, siempre teniendo en cuenta las flores de temporada. Asimismo, tenía un presupuesto y se ciñeron al mismo desde un primer momento.

ramo de novia campestre con esparraguera y rosas

¿Qué valor añadido le darías a Bourguignon como floristas para la confección del ramo de novia?
La calidad de las flores, la forma de aunarlas, la elegancia y el trato personal y profesional de sus empleados. Un detalle fue el hecho de mandarme muchísimas fotos del ramo el día de antes, ya que me casaba fuera de Madrid y ya no estaba, para enseñarme cómo estaba quedando y por si quería modificar algo!
 
¿Qué recomendaciones le darías a futuras novias que vayan a elegir su ramo de novia?
Realmente que elijan lo que a ellas les apetezca dejándose asesorar por los profesionales que las atiendan.
 
¿Qué webs, blogs o redes sociales fueron las que más te guiaron en la inspiración e información de tu ramo de novia y tu boda en general?
Miré numerosas webs y blogs para tener, al menos, la idea básica de lo que me gustaba y lo que no, me imagino que como todas las novias. De hecho acudí a varias floristerías previamente a Bourguignon sin encontrar ni ofrecerme lo que buscaba. La primera vez que fui a la tienda ya directamente encargué el ramo y una vez pasada la boda fui a agradecerle personalmente a la mujer que se encargó por todo el trabajo y el resultado.

detalle de un ramo de novia en una pared en colores blancos y fuschia

novia mirando a una novia con un ramo de novia colores fuschia y verde