Ramo Tulipanes Amarillos

Ramo Tulipanes Amarillos

ramo primavera tulipanes

Ramo de claveles con tulipanes amarillos

Ramo rojo con tulipanes naranjas

Desde 45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Qué tipo de ramo quieres?

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Artículos relacionados

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
Desde 45,00 €

El rojo se vuelve protagonista los primeros meses del año con las rosas rojas pero también con los tulipanes.

Con el comienzo del año empiezan a florecer los primeros tulipanes y se convierten en la alternativa perfecta para regalar en San Valentín si las clásicas rosas rojas no encajan con tu estilo.

En este ramo rojo pasión combinamos tulipanes naranjas con claveles, solidago, rosas  naranjas astromelias color salmón.

Este tamaño corresponde al tamaño Espectacular.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo

Este ramo contiene una variedad de flores, de las cuales las más importantes son los tulipanes. Trabajamos con tulipanes entre los meses de enero y mayo. El motivo principal es que existen una mayor variedad en cuanto al color y la forma, pero tambien por que es la temporada donde son más fuertes. 

El tulipán es una flor que requiere de un espacio luminoso para que sus tallos puedan seguir creciendo incluso después de haber sido cortados. Si quieres sacar el máximo partido a tu ramo, te recomendamos que sigas nuestras indicaciones para el cuidado de tulipanes

¿Quieres ver otros ramos de tulipanes? Descubre nuestra colección de ramos de tulipanes, disponible online durante la temporada de floración de los tulipanes.

Para pedir este ramo de flores con tulipanes, introduce tu tamaño, codigo postal, y en la pagina a continuacion todos los detalles del destinatario.

No obstante, si necesitas mas informacion sobre nuestras opciones de envio, te invitamos a visitar la siguiente pagina para cononcer mas a fondo como enviar este ramo variado con tulipanes naranja a cualquier domicilio en Madrid.