ramo de tulipanes blancos

Ramo Tulipanes Blancos

planta de hortensia blanca

Planta de Hortensia Blanca

Ramo Tulipanes Rosa

Envía un ramo de tulipanes rosas a alguien especial y sorpréndele con su color romántico y su elegancia. El tulipán es, por regla general, una flor con la que acertarás siempre, ya que es una flores favoritas de nuestros clientes. Este ramo destaca por su sencillez, elaborado nada más que incorporando tulipanes y verdes.

Disponibilidad: No disponible

Recomendamos regalar un ramo de tulipanes rosa para el flores en San Valentin. Este ramo de tulipanes son apropiados para enviar flores en ocasiones como cumpleañosagradecimientos, celebraciones de aniversarios, declaración de amor, o el nacimiento de un bebé. 

El ramo precioso contiene 14 tulipanes, el ramo fantástico 22 tulipanes, y el ramo espectacular 29 tulipanes.

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "espectacular".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rosa

Durante la temporada de floración natural de los tulipanes, que normalmente ocurre entre los meses de enero y mayo, trabajamos con variedades de tulipanes Holandeses que se cultivan en el oeste y centro de Holanda. El motivo principal es que existen una mayor variedad en cuanto al color y la forma. Nos gustan especialmente los tulipanes dobles, tulipanes papagayo y tulipanes botánicos. 

Fuera de temporada utilizamos tulipanes simples que se cultivan por agua y que se pueden encontrar tanto en España como en Holanda.

El tulipán es una flor que requiere de un espacio luminoso para que sus tallos puedan seguir creciendo incluso después de haber sido cortados. Si quieres sacar el máximo partido a tu ramo, te recomendamos que sigas nuestras indicaciones para el cuidado de tulipanes

¿Quieres ver otros ramos de tulipanes? Descubre nuestra colección de ramos de tulipanes, disponible online durante la temporada de floración de los tulipanes.

Para enviar tu ramo de tulipanes rosas y blancos en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.