ramo de flores de rosas rojas y lilium blanco

Ramo Rowen

ramo 12 rosas rojas largo

Ramo de 12 Rosas Rojas Tallo Largo

Rosa Roja

10,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Artículos relacionados

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
10,00 €

Envía una rosa roja a domicilio como un detalle sutil y extraordinario. No siempre hay que derrochar, por que una rosa roja puede decir más que mil palabras.

La roja rosa que utilizamos en este ramo esta relleno de verdes como el blupernum, eucalipto y el helecho para dar más volumen a tu regalo. No queremos ser demasiado ostentosos, pero si dar un toque de lujo rellenando la rosa para que de la sorpresa adecuada y sencilla que buscas.

La rosa Red Naomi tiene unas caracteristicas muy definidas que a nosotros pensamos que es la mejor para vosotros los enamorados. Tiene un rojo muy sutil, casi terciopelado. Tiene muchos petalos, que quiere decir que abre mucho más que las normales. La apertura es plana, y asi hace que se vea mucho más bonita que una rosa más vertical. No elijimos las rosas por que si, todo tiene un significado.

Esta rosa se manda por mensajero en un paquete con un envoltorio de Bourguignon. Enviamos la rosa dentro de un cilindro de carton reciclado para que lo agradezca el planta, y una estampa Bourguignon. La rosa esta tomando agua ya que lo acompaña una pequeña cilindro con agua y una goma especial para que no se caiga el agua y no se estrope el envoltorio.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo

Nuestra rosa roja está creado con rosas rojas de la mejor calidad ahora mismo en el mercado: Red Naomi.

Esta variedad es muy diferente a otras variedades de rosas y destaca por su forma, su textura aterciopelada, su apertura y, en especial, por su larga duración. Utilizamos rosas de nuestro proveedor Aleia Roses en Soria, España, probablemente el mejor productor de rosas Red Naomi en el mundo. 

Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu ramo de rosas rojas, te recomendamos que sigas las indicaciones de cuidado de rosas.

Si quieres enviar una rosa roja de tallo largo a domicilio en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Para más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita nuestra pagina para saber como enviar nuestros ramos a domicilio en Madrid.