Rosa de Sant Jordi

Envía una rosa con espiga a domicilio el 23 de Abril, Día de Sant Jordi. Preparamos tu rosa de 70cm envuelta con cinta de la señera y celofán lista para regalar. En Bourguignon trabajamos con rosas Red Naomi, conocidas por los floristas como la reina de las rosas por su tamaño y su intensa fragancia.  Además, es una rosa que puede llegar a durar hasta dos semanas con los debidos cuidados.

1. Selecciona el método de entrega
2. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

2. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Súmate a esta bonita tradición y regala a tus amigas o las mujeres que te rodean una preciosa rosa con espiga. O, si lo prefieres, también puedes enviar un ramo como los que ofreceremos en nuestra sección de ramos de rosas.

Más Información

Más Información
Color Rojo

Reseñas