Arreglo de flores blanco premium

Os presentamos nuestro arreglo de flores más clásico con el color blanco como protagonista. Este arreglo de flores incluye el jarrón en el precio.

Klarna
1. Selecciona el tamaño
¿Quieres un tamaño más grande? Elige el ramo más caro y pulsa sobre el botón +
+
-
2. Selecciona el método de entrega
3. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

3. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Como decía Coco Channel, la moda pasa pero el estilo persiste, y nunca mejor dicho con este arreglo. El blanco siempre ha sido un color muy elegante y estiloso, y más cuando se trata de flores. Desde Bourguignon os presentamos nuestra propuesta más elegante para aquellas ocasiones que quieras sorprender a lo grande.

El ramo de flores que veis en esta foto es un arreglo en tonos blancos que se tomará como referencia. Es posible que en el momento de la elaboración de tu ramo, no tengamos todas las flores que puedes ver en esta foto pero, seguro, mantendremos los mismos colores del ramo y utilizaremos para su elaboración flores en los mismos tonos.

El arreglo que se ve en la foto es el tamaño S.

Más Información

Más Información
Color Blanco

Reseñas