ramo 12 rosas rojas tallo corto

Ramo de 12 Rosas Rojas Tallo Corto

front 24 rosas rojas cortas

Ramo de 24 Rosas Rojas Tallo Corto

Ramo de 18 Rosas Rojas Tallo Corto

81,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Artículos relacionados

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
81,00 €

Un ramo de 18 rosas rojas de tallo corto (50cm) es un ramo que impresiona a cualquiera, pero 18 rosas de nuestra variedad de rosas es aún más especial. Disfruta de 18 de las mejores rosas rojas del mercado por tu olor, color y duración.

¿Qué hace nuestras rosas tan especiales? Este ramo de rosas contiene 18 rosas rojas de la variedad de rosa Red Naomi. ¿Y por que? Te dejamos las razones clase que nos han convencido a nosotros y que hace que nuestra rosa sea la mejor opción al resto. Es la rosa roja que más dura en un jarrón entre las otras rosas. ¿Cuánto más duran? Según nuestras propias pruebas, estas rosas han durado de media 3 días más que las otras rosas rojas del mercado. Pero no solo es la duración, su olor es otro factor importante. Esta variedad tiene un olor con un punto muy dulce que ya no existe entre las demás rosas. La siguiente razón es su color. El color de esta rosa es de un rojo aterciopelado rojo intenso. La ultima razón, y no la menos importante, es que esta variedad la traemos desde Soria, que nos permite mejorar la duración de tu ramo al acortar distancias y también reducir nuestra huella de carbón en vez de traerla desde Holanda o Sur América.

 

Un punto muy importante es que siempre dejamos los pétalos de fuera de la rosa, no las quitamos. Nos parece más bonito de esta manera ya que es más natural, pero también por que esos pétalos contienen mucha azúcar, y ayudan a alargar la vida de la rosa. Pero si aún así quieres quitarlo, déjalo en las instrucciones especiales al hacer el pedido en la siguiente pagina.

 

Este ramo es perfecto para San Valentin y ocasiones para demostrar tu amor o tu aniversario.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo

Para este ramo de 18 rosas rojas de tallo corto usamos las mejores rosas rojas disponibles ahora mismo, la variedad Red Naomi. Es una opinión personal, claro, pero de todas las rosas que hay y hemos visto en el mercado – ¡y son muchas! – nos hemos decantado por estas rosas para daros el mejor ramo de rosas posible.
Etsa rosa tiene muchas matrices que nos han enamorado: su forma, su textura que es muy aterciopelada, su gran apertura y, sobre todo, por su larga duración.

Para saber como cuidar tu ramo de 18 rosas rojas largas visita nuestra pagina de cuidado de rosas donde encontrarás todos los puntos importantes del cuidado de tu ramo de rosas.

Quieres dar una sorpresa elegante y con mucho gusto. Para elegir el envio de este ramo precioso, introduce tu código postal, si quieres algún extra como un jarrón, champagne, o peluche, y en la pagina siguiente podrás introducir los datos del destinatario y tu mensaje personalizado.

 

¿Pero quieres asegurarte de el envio que conviene para este ramo? Pues lo mejor es que expliquemos mejor nuestros envios. Visita la siguiente pagina para enviar este ramo de rosas a Madrid capital o comunidad.