Ramo de Rosas Blancas tallo corto

4,50 € por rosa
Disponibilidad: Disponible

¿Cuántas rosas quieres?

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Solo realizamos envíos a Madrid

No podemos realizar envíos fuera de la comunidad de Madrid, lamentamos no poder servirte en esta dirección.

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
4,50 € por rosa

Las rosas blancas simbolizan la inocencia y pureza del amor y por eso es tan frecuente encontrarlas en los ramos de novia.
En Bourguignon trabajamos con rosas de alta calidad y para la creación de este ramo hemos elegido rosas de la variedad Mondial.

Este ramo de rosas blancas es perfecto para envíos de flores en ocasiones como pedidas de mano, declaraciones de amor, celebraciones de aniversario o agradecimientos. También como regalo de San Valentín

El ramo de la imagen contiene 18 rosas rosas de tallo largo (70 cm) combinado con verdes, aunque este producto servirán las rosas en tallos de 50cm. Pedido minimo de 6 rosas.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Blanco

Para la composición de este ramo hemos utilizado rosas blancas de la variedad Avalanche, probablemente una de las mejores rosas blancas que existen en el mercado actualmente. Las rosas Avalanche tienen la cabeza de la flor más grande y los pétalos abren de una manera muy única y especial que hace que la rosa luzca como las rosas de jardín. Además, otra de las cualidades por las que elegimos esta variedad es por su larga duración. Los mejores productores de esta rosa es la casa Meijer en Holanda. 

Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu ramo, te recomendamos leer nuestras recomendaciones para el cuidado de rosas.

Para enviar tu ramo de rosas blancas en Madrid, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

¿Necesitas más información para tu envío? Visita la siguiente página para conocer nuestra politica para mandar un ramo de rosas blancas en la ciudad de Madrid.

Otros productos que pueden interesarte