Ramo de Rosas Blancas tallo corto

Ramo de Rosas Blancas tallo corto

Ramo de rosas rojas tallo largo

Ramo de Rosas Rojas tallo largo

Ramo de Rosas Rosas tallo corto

Las rosas de color rosa simbolizan la dulzura y el romanticismo. Para la composición de este ramo hemos querido crear un ramo muy femenino y delicado con rosas de color rosa pastel combinadas con astrantia y verde para contrastar. En Bourguignon trabajamos con rosas de alta calidad y para la creación de este ramo hemos elegido rosas de la variedad Avalanche.

4,50 € por tallo
Disponibilidad: Disponible

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o
Pedido mínimo de 11 rosas. 5,00€ cada rosa.

El ramo de rosas rosas es uno de nuestros ramos recomendados para regalar flores para el Día de la Madre. Este ramo de rosas rosas es perfecto para enviar flores en ocasiones como declaraciones de amor, pedidas de mano, celebración de aniversarios o el nacimiento de un bebé. 

El ramo de la imagen contiene 12 rosas rosas de tallo corto (50cm). Pedido minimo de 11 rosas.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rosa

La flor principal de este ramo son las rosas Sweet Avalanche. Son rosas muy cotizadas ahora mismo y en especial si son de Meijer, probablemente los mejores productores de esta flor. La flor es una maravilla por el tamaño de la cabeza de la flor y por la manera en que se abre. Además, el color pastel de esta rosa es único, de un color rosa palo muy dulce. Tienen una larga duración en comparación con otras rosas similares y por eso la elegimos siempre para la composición de nuestros ramos.
Acompañamos este ramo con astrantia, una flor que naturalmente florece en verano pero que recientemente se ha empezado a cultivar todo el año debido a su gran demanda. 

Para disfrutar de tu ramo rosas el máximo tiempo posible, te recomendamos que sigas nuestras indicaciones para el cuidado de rosas.

Para enviar tu ramo de rosas rosas a domicilio en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.