Ramo de Rosas Rojas tallo corto

4,50 € por rosa
Disponibilidad: Disponible

¿Cuántas rosas quieres?

¿Dónde lo envías?

¿Cuándo quieres enviarlo?

Solo realizamos envíos a Madrid

No podemos realizar envíos fuera de la comunidad de Madrid, lamentamos no poder servirte en esta dirección.

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o
Total:
4,50 € por rosa

Recibir un ramo de rosas de Bourguignon no es recibir un ramo de rosas cualquiera... Es un verdadera declaración de intención. En Bourguignon trabajamos con la variedad de rosas Red Naomi de Aleia, una rosa de lujo conocida por su intenso olor, su textura aterciopelada, el tamaño de la flor y la duración de la rosa. Sin duda alguna, se trata de la reina de las rosas.

¿Por que deberias de escoger esta rosa sobre otras? No es al azahar que os traemos esta rosa. Nosotros, como ya os hemos comentado anteriormente, hemos elegido la rosa por tres principales razones. La primera es el color. Como ya hemos dicho, es un rojo mucho mas aterciopelado. Es un color rojo mate, suave, y sutil. En nuestra opinion es un rojo mucho mas elegane que el color de las otras opciones que hay en el mercado.

La segunda razon tiene mas que ver con la rosa en si y su apertura. Esta rosa contiene mucho mas petalos que otras rosas. ¿Y eso que quiere decir? Basicamente la apertura de la rosa es mucho mas grande. En muchas rosas, su verticalidad no deja que se abra mucho la rosa, y es minima. Esta rosa, al tener casi el doble de petalos, necesita abrirse, y nada mas entrar en calor se nota que abre mucho mas. Ademas, la manera en que se abre es mucho mas plana. Esto nos deja contemplar la rosa de mejor forma que en vertical. El efecto WOW es mucho mayor.

La tercera razon es el olor. Ninguna otra rosa roja huele, mientras que esta variedad si que lo hace. Es un añadido que pocas floristerias tienen, y hace que tu regalo brille mucho mas que las demas. ¿Por que? ¿Que es lo primero que hace una persona al recibir un ramo? Oler la flor. ¿Y que mejor satisfaccion que te digan que huele?

El ramo de rosas rojas de tallo corto es perfecto para ocasiones como declaraciones de amor, pedidas de mano y celebraciones de aniversario. Es tambien un ramo de rosas rojas perfectas para San Valentín.

El ramo de la imagen contiene 12 rosas de 50 cm de tallo. Pedido minimo de 6 rosas.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo

Nuestro ramo de rosas rojas está creado con rosas rojas de la mejor calidad ahora mismo en el mercado: Red Naomi.

Esta variedad es muy diferente a otras variedades de rosas y destaca por su forma, su textura aterciopelada, su apertura y, en especial, por su larga duración. Utilizamos rosas de nuestro proveedor Aleia Roses en Soria, España, probablemente el mejor productor de rosas Red Naomi en el mundo. 

Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu ramo de rosas rojas, te recomendamos que sigas las indicaciones de cuidado de rosas.

Si quieres enviar un ramo de rosas rojas de tallo corto a domicilio en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si necesitas mas información sobre nuestras opciones de envío de estas rosas rojas, te dirijimos a la siguiente página para que elijas la mejor opción de envío para que tus rosas rojas lleguen exactamente como quieres en la ciudad o comunidad de Madrid.

Otros productos que pueden interesarte