Centro de flores de girasoles

La flor protagonista de este centro es la del verano y otoño en nuestro país: el girasol. Este arreglo está elaborado enteramente con girasoles y verdes. El tamaño del girasol puede variar dependiendo de la época, siendo más grande en verano y más pequeño en otoño.

1. Selecciona el tamaño
¿Quieres un tamaño más grande? Elige el ramo más caro y pulsa sobre el botón +
+
-
2. Selecciona el método de entrega
3. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

3. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Este centro de flores está hecho con esponja floral que introducimos en un tiesto de plástico antes de introducirlo en la cesta de mimbre. El tamaño del centro que se ve en  la foto es el tamaño L.

El ramo de girasoles es apropiado para ocasiones como cumpleaños, agradecimientos y también para decorar la casa durante el verano.

El tamaño de la flor de los girasoles varian en la temporada. Son muy grandes en junio, julio y mediados de agosto. A partir de entonces, el tamaño de la flor se reduce considerablemente.

Más Información

Más Información
Color Amarillo

Reseñas