Centro de Hortensias

Una de nuestras flores favoritas que encapsulan perfectamente con sus colores el significado del otoño. Para la elaboración de este centro hemos utilizado exclusivamente hortensias en un tono azul desvanecido por el envejecimiento natural. Es una flor perfecta para enviar en esta época del año si lo que quieres es disfrutar de esta flor mucho más tiempo.

Klarna

Trusted Shops Reviews

Detalles

En Bourguignon trabajamos las hortensias sólo unos meses  -desde mediados de Septiembre hasta Noviembre – con el objetivo de disfrutar de estas flores en su máximo esplendor de floración y color, y también para disfrutar de ellas más tiempo. Las altas temperaturas de Madrid durante los meses de verano, no garantiza la durabilidad de esta flor y es preferible esperar a las temperaturas más suaves del otoño. 

Este centro de flores está hecho con esponja floral que introducimos en un tiesto de plástico antes de introducirlo en la cesta de mimbre. El tamaño del centro que se ve en  la foto es el tamaño M.

Usamos unas Hortensias de otoño (septiembre hasta noviembre), y varian mucho de color. Los colores de hortensias seran de tonos oxidados, pero los colores pueden variar.

Más Información

Más Información
Color Azul

Reseñas