Centro de Mesa Blanco Redondo con Velas

Desde 80,00 €

1. Selecciona el tamaño

2. Selecciona el Código Postal de envío

Solo hacemos encargos para la comunidad de Madrid. Para otras localidades en España y Europa, ver nuestras condiciones de compra.

3. Selecciona la fecha de entrega?

Entrega hoy:

Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

 

Entrega mañana:

Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

 

Otro día:

Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

Solo realizamos envíos a Madrid

No podemos realizar envíos fuera de la comunidad de Madrid, lamentamos no poder servirte en esta dirección.

5. ¿Lo enviamos en un jarrón?

Jarrón (para el tamaño del ramo escogido)
Total:
Desde 80,00 €

La magia de cualquier evento la pone la luz de unas bonitas velas, y por eso, te ofrecemos la posibilidad de añadirlas con tu pedido cuando compras un centro de mesa redondo.

La magia de cualquier evento la pone la luz de unas bonitas velas, y por eso, te ofrecemos la posibilidad de añadirlas con tu pedido cuando compras un centro de mesa redondo.

En este caso, el centro está elaborado con rosas blancas, lisianthus, clavelinas blancas y astromelias blancas y, según el tamaño que elijas, incluye un número u otro de velas:

 

-El centro de tamaño S  tiene un tamaño aproximado de 30cm de diámetro y es ideal para mesas redondas con 2-4 personas. Incluye 2 velas bajas.

 

-El centro del tamaño M tiene un tamaño aproximado de 45cm de diámetro y es perfecto para mesas redondas con 4-6 personas. Incluye 4 velas bajas.

 

-El centro del tamaño L tiene un tamaño aproximado de 60cm de diámetro y es idóneo para mesas redondas de 6-8 personas. Incluye 6 velas bajas.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Blanco

Este centro de mesa viene viene pinchada en foam de floristas.

Para cuidar tu centro de mesa, puedes hecharle agua debajo de los verdes donde vera el foam. Siempre hacemos un pequeño cuadrado donde puede meter el agua. Buscala y rellena ese espacio hasta que este lleno.

Aparte de las rosas, el resto de materiales de este centro seca muy bien, por si quieres dejarlo a secar, no habrá ningun problema.

Si quieres decorar tu mesa con flores blancas y flores, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Para tener más informacion sobre nuestros envios  en la cuidad de Madrid, visita nuestra pagina dedicada a detallarte nuestros envios en Madrid.