Centro de Mesa Blanco con Velas

Añade un toque mágico a tu mesa con el elegante centro de flores en tonos blancos acompañado de velas. Perfecto para celebrar cualquier ocasión en cualquier época del año.

Klarna
1. Selecciona el tamaño
2. Selecciona el método de entrega
3. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

3. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

blancas y clavelinas también blancas.

 

Es un centro ideal para mesas alargadas con varios comensales. Según el tamaño y el número de personas te recomendamos un tamaño u otro:

 

-El centro del tamaño S tiene un tamaño aproximado de 40cm de largo y 20cm de anchura en sus puntos más anchos. Es ideal para una mesa de 2-4 personas a ambos lados (no incluye personas en los extremos de la mesa). Este tamaño incluye 2 velas bajas.

 

-El centro del tamaño M (foto) tiene un tamaño aproximado de 60cm de largo y 40cm de anchura en sus puntos más anchos. Es ideal para una mesa de 4-6 personas a ambos lados (no incluye personas en los extremos de la mesa). Este tamaño incluye 4 velas bajas.

 

-El centro del tamaño L tiene un tamaño aproximado de 100cm de largo y 60cm de anchura en sus puntos más anchos. Es ideal para una mesa de 6-8 personas a ambos lados (no incluye personas en los extremos de la mesa). Este tamaño incluye 6 velas bajas.

Más Información

Más Información
Color Blanco

Reseñas