Centro de Navidad Blanco largo con velas

Añade un toque de calidez y festividad a tu mesa de Navidad, añadiendo velas blancas altas a tu elegante centro alargado en tonos blancos.

Este centro es ideal para mesas alargadas con varios comensales y está elaborado con pinsapo, piñas, skimmia, ramas de abedul y bolas decorativas en blanco.

Klarna
1. Selecciona el tamaño
2. Selecciona el método de entrega
3. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

3. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Según el tamaño y el número de personas te recomendamos un tamaño u otro:

 

-El centro del tamaño S tiene un tamaño aproximado de 40cm de largo y 20cm de anchura en sus puntos más anchos. Es ideal para una mesa de 2-4 personas a ambos lados (no incluye personas en los extremos de la mesa). Este tamaño incluye 3 velas altas de color blanco.

 

-El centro del tamaño M (foto) tiene un tamaño aproximado de 60cm de largo y 40cm de anchura en sus puntos más anchos. Es ideal para una mesa de 4-6 personas a ambos lados (no incluye personas en los extremos de la mesa). Este tamaño incluye 5 velas altas de color blanco.

 

-El centro del tamaño L tiene un tamaño aproximado de 100cm de largo y 60cm de anchura en sus puntos más anchos. Es ideal para una mesa de 6-8 personas a ambos lados (no incluye personas en los extremos de la mesa). Este tamaño incluye 8 velas altas de color blanco.

 

Para ver este mismo centro pero sin velas, puedes ver nuestro centro de navidad blanco largo.

Más Información

Más Información
Color Blanco

Reseñas