Condiciones Suscripcion de Flores

Artículo 1 : Condiciones generales de venta aceptación y oposición

1.1. Estas condiciones de venta son aceptadas por cada cliente en el momento de realizar su pedido.
1.2. Por tanto, la realización del pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta. Cualquier otro documento como los folletos o catálogos publicados por el vendedor, sólo tienen un valor indicativo.
1.3. Por tanto, el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas por el vendedor.
1.4. El hecho de que en algún momento el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncie a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.
 
Artículo 2 : Ordenes de venta

2.1. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.
2.2. Los productos entregados serán diseñados por Bourguignon S.L. y no se podrán personalizar por cliente.
2.3. Debido a su carácter estacional, los ramos que se entreguen pueden ser un poco diferentes a las que están en el material grafico que se reparte. Si esto es el caso, Bourguignon S.L. se reserva el derecho de poder hacer estos cambios y serán reemplazadas por otras de similar importancia e importe, garantizándose el estilo, el colorido y la composición del arreglo escogido.

2.4.Se podrá realizar un encargo para un pedido 7 días antes de la entrega. No se podrá hacer un pedido despues, y la proxima fecha que se podrá elegir será 13 días despues.

2.5. Una vez que se haya hecho una orden a través de nuestro sistema de ordenes, recibirá un correo electrónico de bienvenida y de pago a la dirección de correo que se haya indicado para este propósito en el apartado correspondiente. El correo de bienvenida confirma que se ha registrado como usuario y con la suscripción. El correo de pago es la confirmación de pago del primer pedido del Usuario, no los siguientes pagos de los encargos después del primer encargo.
2.6. La confirmación de pago es la confirmación del pago el pedido generado previamente acordado dentro de la suscripción que ha creado y aceptado el Usuario. Con esta confirmación se enviará el encargo el día indicado y los productos elegidos por el Usuario.
2.7. Para las ordenes recurrentes, pasaremos el pago 7 días antes de la entrega del ramo.
2.8. Si no podemos aceptar su pedido, se lo haremos saber lo antes posible dentro de horarios de oficina y no se le cobrará la tarjeta. Si se ha cobrado, se le reembolsará.
2.9. Al hacer un pedido y suscribiéndote a www.bourguignonfloristas.es, acepta que estas entrando en un plan de suscripción de pago recurrente para un tiempo ilimitado hasta que nosotros o el usuario desactive el servicio, basado en la información que el Usuario ha cumplimentado en el proceso de pedido. No habrá ningún cobro por la desactivación de la suscripción. 
2.10. El Usuario puede volver a darse de alta en cualquier momento, pero Bourguignon S.L. reserva el derecho de no permitir que el Usuario se dé de alta donde anteriormente Bourguignon S.L. ha tenido que dar al Usuario de baja.
2.11. El plan de suscripción consiste en un cargo inicial a la tarjeta indicado en el proceso de compra, y seguidos por suscripciones periódicas recurrentes aceptados por el Usuario. El Usuario acepta que su suscripción tiene un cobro inicial y recurrente y acepta la responsabilidad de todos los cobros efectuados antes de la desactivación de la suscripción. www.bourguignonfloristas.es puede enviar estos pagos recurrentes (por ejemplo, semanal o cada mes) a la suscripción creada por el usuario sin previa autorización al cobro de estos pagos, hasta su desactivación bajo previa autorización con www.bourguignonfloristas.es, o cambio del método de pago o plan de suscripción.
2.12. Para cancelar su suscripción, accede a tu perfil y sigue los siguientes pasos:
1. Encuentra tu suscripción en tu perfil
2. Da al botón de cancelar
3. Se abrirá una ventana confirmando si quieres cancelar la subscripción
4. Se habrá cancelado la suscripción

Si tienes varias suscripciones sigue el mismo proceso con los que quieres dar de baja.

2.13. El Usuario debe de darse de baja antes de las 23:59 del martes de la semana anterior de que se haga la entrega de las flores.

2.14. Para los encargos Regalo, el comprador podrá comprar el numero de ramos y envios para el cheque regalo. Si elije el envio por email al destinatario, este email se enviará al destinario del email automaticamente despues de hacer el encargo. Si se decide enviarlo por correo, Bourguignon S.L. enviará el cheque por Correos en correo ordinario con el tiempo que tarde en llegar. Bourguignon S.L. no se hace responsable del tiempo de envio y no se compromete a enviarlo antes de una fecha o hora en concreto.
2.15. Reservamos el derecho absoluto de no dar de alta a esos usuarios que se han dado de bajo anteriormente.
2.16. Nuestros precios de los productos y entrega serán las que se vean reflejadas en el sitio web, excepto si hay un error obvio en el precio.
2.17. Todos los precios incluyen IVA.
2.18. El precio del producto y la entrega pueden cambiar en cualquier momento, pero estos cambios no afectarán aquellos pedidos que ya hayan recibido una confirmación de pago.
2.19. Todos los pagos se harán por tarjeta de crédito o debito. Se puede pagar con Visa, Mastercard y American Express.

Articulo 3: Proceso del servicio

Artículo 3 : Entrega

3.1. Las entregas del servicio se harán los miercoles de cada semana. Si ese miercoles es festivo en Madrid, se entregará el día antes, el día despues, o cuando el reparto se puede hacer.
3.2. Bourguignon S.L. autoriza a una empresa de transportes para enviar los encargos desde el punto de recogida de www.bourguignonfloristas.es para entregar a la dirección indicada por el Usuario.
3.3. El Usuario acepta que la responsabilidad de estar a la hora y dirección donde el Usuario ha indicado en el pedido. 
3.4. Bourguignon S.L. usará un servicio de mensajeria con restricciones para la entrega.
3.5. Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto por parte de la empresa de transporte. Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños ni perjuicios.
3.6. Si el Usuario no esta en la dirección indicada, no podrá cambiar la dirección de entrega.
3.7. Si la entrega no se hace en el tiempo estipulado, www.bourguignonfloristas.es no se hace responsable de las condiciones de las flores después de la primera fallida de entrega.
3.8. En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de entrega: guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y falta de suministros.
3.9. En cualquiera de los casos anteriormente citados, el vendedor avisará de la imposibilidad de reparto.
3.10. En cualquier caso, la entrega sólo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el vendedor.

3.11. El reparto no se compromete a horas exactas, solo en las horas seleccionadas. Durante San Valentin y las dos semanas antes del 24 de Diciembre, Blooms no puede comprometerse a entregar los repartos en las horas de preferencia por los altos volumenes de entrega generalizada durante esas fechas.

 
Artículo 4 : Recepción de pedidos

4.1. El vendedor se compromete a realizar dos intentos de entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran inherentes al comprador o al destinatario; (por ejemplo error en la dirección de entrega o ausencia del destinatario).
4.2. Dado que se trata de un producto perecedero, cualquier posible reclamación con respecto al reparto de dicho producto tendrá que ser formulada en un periodo máximo de 24 horas si llega la entrega en el primer intento de entrega. Bourguignon S.L. no se responsabiliza de las condiciones de las flores en el segundo o subsecuente numero de intentos de entregas.
 
Artículo 5 : Procedimientos para las devoluciones

5.1. Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. Para cualquier reclamación relativa al estado de la flor o planta el comprador deberá ponerse en contacto con el vendedor en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de entrega del pedido, y solo si se recibió el pedido en el primer intento de entrega.
 
Artículo 6 : Ley aplicable y jurisdicción

6.1. Para toda cuestión litigiosa o que incumba a las presentes condiciones generales de contratación, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).
6.2. Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el Comprador tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico: pvergara@bourguignonfloristas.es ,y el siguientes número de teléfono 914573647