Planta Cordyline

Esta exótica planta originaria de Australia y Asia es lo que necesitas si lo que buscas es darle un toque colorido y original a tu rincón favorito de la casa.

Puede llegar a crecer hasta 80cm de altura y se caracteriza por tener un tallo corto del que salen hojas lanceoladas con detalles en rosa que crecer unas junto a las otras.

Klarna
1. Selecciona el método de entrega
2. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

2. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

En cuanto a sus cuidados, requiere de lugares con temperaturas entre los 18 y los 20 grados con algo de humedad ambiental. Como el resto de plantas de interior, requiere de luz indirecta y es importante no colocarla en lugares en los que de directamente el sol.

Respecto al riego, es necesario que la tierra esté húmeda aunque sin exceso de agua. En verano recomendamos regarla antes de que la tierra se seque del todo y en invierno regarla lo justo para que la tierra se mantenga fresca.

El tamaño de la planta que ofrecemos es de 50-60cm.

Más Información

Más Información
Color Morado

Reseñas