Cruz de Flores

Las cruces de flores son una manera muy original y delicada de decir adiós a nuestros seres queridos. Pero no sólo son para funerales. Muchos de nuestros clientes también mandan cruces de flores para recordar a sus seres queridos en días puntuales, como por ejemplo, enviar flores el Día de Todos los Santos.

Klarna
1. Selecciona el método de entrega
2. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

2. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Esta cruz está elaborada enteramente con flores blancas, entre ellas, margaritas, lisianthus, y varios verdes que realzan el arreglo. Si llegado el momento de la elaboración de la cruz no hubiera disponibilidad de alguna de estas flores, la sustituimos por otra similar también en tonos blancos.

El tamaño de una cruz es de 60cm de largo y 35cm de ancho.

Normalmente se suele mandar un mensaje en un sobre acompañando la cruz. Puedes escribir el tuyo en el apartado de mensajes al hacer tu pedido.  

Bourguignon Floristas hace el servicio de entrega de flores a los tanatorios y velatorios de Madrid.

Más Información

Más Información
Color Blanco

Reseñas