Ctenanthe

Lo único complicado que tiene esta planta, es el nombre. Por lo demás es una planta bonita y vistosa que no requiere de grandes cuidados para prosperar y mantenerse en plena forma.

Klarna
1. Selecciona el método de entrega
2. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

2. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

En cuanto a los cuidados, también requiere de lugares muy luminosos para vivir aunque no luz directa del sol. También es una planta tropical por lo que una temperatura ambiente cálida y algo de humedad le viene fenomenal.

Respecto al riego, y debido a sus orígenes tropicales, necesita de humedad pero es muy sensible a los excesos de agua o los encharcamientos. Por eso, en verano recomendamos que controles a menudo que no pierda la frescura de la tierra sin ahogarla con demasiada agua, y en invierno incluso al contrario: dejar que se seque la capa superficial de la tierra antes de volver a regarla.

La altura de la planta que ofrecemos es de 30-40cm.

Más Información

Más Información
Color Morado

Reseñas