Decoración de Mesa Amarillo y Morado

Porque la decoración de una mesa no tiene porqué ser todo de un color, en Bourguignon os proponemos una alternativa elegante y original para decorar la mesa: el combo ganador de juntar amarillos y morados.

El resultado es una decoración vistosa y alegre (gracias al amarillo), pero también fría y tenue (gracias al morado), en la que la voz protagonista la llevan unos pequeños jarrones decorados con flores y acompañados por velas. Sin duda, un combo ganador.

Klarna
1. Selecciona el tamaño
2. Selecciona el método de entrega
3. Selecciona la fecha de entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

3. Selecciona la fecha de recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Este diseño está disponible en diferentes tamaños para crear composiciones distintas según tus necesidades e incluye:

- Jarrones de 15cm de diámetro compuestos con astromelias amarillas, bouvardía rosa, rosas rojas, rosas amarillas, trachelium morado e hipericum rojo.

Cada tamaño incluye un número de jarrones diferente según el número de personas que seáis en la mesa y el tamaño de la misma.

Para ver nuestra opción con velas, puedes ver el producto aquí.

Más Información

Más Información
Color Morado

Reseñas