Decoración de Mesa de Navidad Rústico

Este producto no está disponible

La temporada de estas flores es Este producto es estacional con elementos de temporada de Navidad.. Déjanos tu e-mail y te avisaremos en cuanto vuelvan a estar en nuestro catálogo.

Un año más, la magia y la ilusión de la Navidad, llegan para poner el broche final al año que termina. Es tiempo de juntarse, de regalar y de celebrar con la familia y los amigos, todo lo bueno de la vida alrededor de una mesa bonita.

Un año más, la magia y la ilusión de la Navidad, llegan para poner el broche final al año que termina. Es tiempo de juntarse, de regalar y de celebrar con la familia y los amigos, todo lo bueno de la vida alrededor de una mesa bonita.

A continuación, os presentamos un diseño exclusivo y navideño para crear una decoración de mesa rústica elaborada con diferentes elementos naturales, como pinsapo, escaramujo y conífera. Este diseño está disponible en diferentes tamaños para crear composiciones distintas según tus necesidades.

Este diseño incluye:

- Jarrones de 15cm de diámetro compuestos con pinsapo, escaramujo, flor de cera y cardos.

- Una conífera de entre 30-40cm de alto con un recipiente gris de plástico.

 

Cada tamaño incluye un número de jarrones y coníferas diferente según el número de personas que seáis en la mesa y el tamaño de la misma.

 

-El tamaño S tiene 3 jarroncitos y 1 planta de conífera en una maceta de plastico gris o color similar. Es ideal para una mesa con 2-4 personas.

 

-El tamaño M tiene 6 jarroncitos y 2 plantas de conífera en una maceta de plastico gris o color similar. Ideal para una mesa de 4-6 personas.

 

-El tamaño L tiene 9 jarroncitos y 3 plantas de conífera en una maceta de plastico gris o color similar. Ideal para una mesa de 6-8 personas.

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Morado

Este centro de mesa viene con flores cortadas y una planta.

Para ver como cuidar de tu centro de mesa, visite nuestra página de cuidados de flores. Para los cuidados de la conifera, introduce la maceta en un recipiente lleno de agua y meta la maceta entera en el recipiente. Cuando paren de aparecer burbujas, saca la planta. Reiga cuando la tierra este seque.

Si esta Navidad quieres decorar tu mesa con flores esta navidad y estas en Madrid, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Para tener más informacion sobre nuestros envios  en la cuidad de Madrid, visita nuestra pagina dedicada a detallarte nuestros envios en Madrid.