Centros de Halloween en Madrid
Desde Bourguignon, hemos creado unos centros de calabazas con flores para la temporada de Halloween. Los centros de flores reflejan los colores, formas, texturas y flores que podemos encontrar en esta estación otoñal. Además, hemos usado colores que combinan perfectamente con las calabazas y sus colores.
En general, hemos elaborado los centros de calabazas guiándonos por el diseño de nuestros ramos de otoño, siguiendo sus formas y utilizando las mismas flores, como hortensias, bayas, crisantemos y colores ocres y algún violeta.
Utilizamos calabazas de varias formas y colores, normalmente pequeñas. Nuestros centros de calabazas, o centro de Halloween, tienen unas medidas de unos 30cm de alto y 30cm de diámetro. Si necesitas o quieres tamaños más grandes, puede contactarnos para pedir centros más grandes.
Cuidados de Centros de Halloween con flores
Este centro de flores esta hecho con una calabaza. Quitamos el pulpo de la calabaza y lo reemplazamos con una esponja floral. Dado la naturaleza del centro, la calabaza puede pudrirse y afectar a la calidad del arreglo de las flores y las flores mismas.
Disponibilidad de estos centros
Dado la alta estacionalidad de estos centros y de las calabazas, solo podemos poner estas calabazas a la venta en las semanas antes y después de Halloween, entre las ultimas semanas de octubre y las primeras de noviembre.