Plantas de Navidad

Celebra la Navidad con Bourguignon

El último trimestre del año trae consigo una drástica bajada de temperaturas, un cambio de estación con preciosas alteraciones en la naturaleza durante los meses de octubre y noviembre que culminan con la preciosa época navideña. Te invitamos a celebrar la Navidad en Bourguignon con nuestra selección de plantas de Navidad.

Fijar Dirección Descendente

10 artículos

por página

Nuestra colección de plantas de Navidad

Nuestro equipo de floristas trabaja concienzudamente durante todo el año para ofreceros la mejor selección de plantas de Navidad, aportando cada año nuevos diseños con un toque mágico y creativo. Entre nuestra selección encontrarás un sinfín de opciones para embellecer tu casa al más puro estilo navideño, como por ejemplo la planta típica de Navidad: la planta de Pascua disponible no solo en diferentes formatos (árbol, cesta y planta) sino también en los 2 diferentes colores que existen (rojo y blanco). Tampoco puede faltar en el listado las coronas florales, los ramos de Navidad, los centros de mesa y los detalles de mesa.

Plantas de Navidad a domicilio

La época navideña es la época de prisas, recados y gestiones por excelencia. Si no puedes pasarte por nuestra tienda física a hacerte con tu decoración navideña, no te preocupes, tenemos un sinfín de productos de Navidad que podrás comprar online. Adquiere tus plantas de Navidad como la flor de Pascua a través de nuestra web y regala (o autoregálate) la magia de la Navidad.

Con tan solo unos sencillos pasos, podrás adquirir tu planta de otoño en nuestra floristería online y disfrutar (con urgencia) o no de ese pedacito de naturaleza. Hacemos envíos de flores de otoño en Madrid ciudad y en toda la Comunidad en el día.

Puedes elegir entre las siguientes opciones cómo quieres que sea en envío de tus plantas:

  • Estándar: Envío en el día sin hora de entrega específica.
  • Premium: Podrás elegir franja horaria de entrega de mañana o de tarde.