Desde hace unos años, las coronas de Navidad o coronas de Adviento se han convertido en un adorno básico y esencial que no puede faltar en la decoración navideña de nuestros hogares.

La corona de navidad esta ligada a la navidad, y tradicionalmente se ponen en la puerta o en la mesa el domingo de adviento, 4 domingos antes de navidad.

Aunque por norma general todas las coronas tienen una base de pino o abeto, lo cierto es que se pueden crear multitud de combinaciones dependiendo del resto de decoración de tu hogar. Cada año nuestra colección de coronas crece, pero siempre apostando por elementos naturales como los detalles florales, las piñas y por supuesto las clásicas bolas de Navidad. Hemos dividido la colección en 4 grandes grupos dependiendo del estilo personal de cada uno. Este año además de las conocidas coronas redondas hemos añadido una novedad, las coronas con aro dorado con decoración parcial. Para os más tradicionales, podéis optar por las coronas de abeto. Tambien os ofrecemos unas coronas más silvestres con hortensias. A la vez tambien tenemos coronas con frutas secadas. Y por ultimo, nuestras coronas de aros más minimalista.

Fijar Dirección Descendente

Recomiéndanos

Invita a tus amigos y ambos recibiréis 5€ de descuento para vuestra próxima compra.

Regístrate en nuestra web y podrás obtener tu código para compartir con tus amigos.

Registrarte
Filtros

Comprar por

Precio