Coronas de Navidad

Desde hace unos años, las coronas de Navidad se han convertido en un adorno básico y esencial que no puede faltar en la decoración navideña de nuestros hogares.

Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página
  1. Corona de Abedul y Hortensia
  2. Corona de Cardos y Bayas
  3. Corona de Lavanda y Hortensias
  4. Corona Dorada con Bolas de Navidad
  5. Corona de Navidad con Ilex
  6. Corona de Eucalipto y Bolas Navideñas
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página

 

Coronas de navidad originales

En Bourguignon elaboramos coronas de Navidad 100% naturales, con una base de paja y abeto, que posteriormente vamos decorando con diferentes elementos (también naturales) y adornos típicos. Una vez fijados todos los elementos, añadimos una cinta roja a la corona para que podáis colgarla en vuestra puerta.

Nuestras coronas de Navidad son una apuesta segura para colgar en tu puerta y celebrar las fiestas más esperadas del año. Además, son coronas versátiles que también se pueden utilizar como centros en una mesa navideña ya que están elaboradas únicamente por un lado.

En los países nórdicos, las coronas de Navidad normalmente se compran en Adviento, es decir, en alguno de los cuatro fines de semana que hay antes de la llegada de la Navidad, entre Noviembre y principios de Diciembre.

Contamos con un amplio número de propuestas de flores y plantas de Navidad para decorar este 2020. Esperamos que os gusten y que vuestra casa se llene de alegría y magia estos días.